viernes, marzo 14, 2003

Todo lo que haz dicho sigue en mis oidos, piensas que eres infalible? ya no diras nada mas. Ahora que estas aqui, bienvenida a mis sueños, aqui soy el maestro de la realidad y por ello estoy seguro que me lees.

muy pocos seran los elegidos, hasta que nos destiñamos y nos convertamos en cadaveres.
Se que perdere el orgullo antes de la caida, pero como sabre que eh caido si nadie esta a mi lado ? Dime!!! que tanto mas caere una vez que haya llegado al piso ?

Es hora de ver que somos, intercambiables o desechables, en este juego llamado vida que estamos jugando; cerca de la eternidad, como una edad distante, yo mando y tu obedeces.

Y asi, los reyes seguiran siendo reyes, y los peones, peones seran.....


Mantente fuerte para lo que vendra, lo que sera y que nunca desaparecera.


No hay comentarios.: