martes, marzo 11, 2003

ahhh la Ley Aventura del dia.... jejejeje


bueno.. sucede que el buen geko & me nos lanzamos a ley en busca de comestibles para amortiguar el hambre que nos acosaba, al llegar miramos una sra freak, estaba plana y medio curva, y se creia tener cuerpo de barbie.. (lo siento no tome foto, se nos quedaba mirando de mas asi que decidimos no tomarle foto), mientras nos dirigiamos al area donde se encuentran las cocas frias, recordabamos unas fotos de una muerta diseccionada




(esta es la muerta en cuestion)



y geko decidio que ya no tenia hambre, total que nos lanzamos a comprar los encargos asi que pasamos al pasillo de gatorade.

Despues Geko como que el dejar de pensar en la muerta le abrio el apetito asi que decidio lanzarse por un caldo de res (sopa maruchan).

En el camino miro algo que le llamo la atencion y viceversa, obviamente fue solo la mirada de pasada, dejamos de tomarle atencion unos pasos depues que pasamos por un lado de ella. chequen:






Bueno total que nos dirigimos al area de cajas donde al estar a punto de pagar, la cajera del mal nos dice, ya no les voy a cobrar; la caja esta cerrada.:



esta es la cajera del mal :P



Mendiga!!! que le costaba cobrarnos un par de gatorades y una sopa maruchan... pero no.. total que nos cambiamos de caja.. pero oh cual fue nuestra sorpresa!!! quien llego a hacer fila en la misma caja que nosotros?:






aja!! y con todas las de ley.. le estaba tirando los canes grueso a nuestro amigo geko... obvio es decir que geko se sintio alagado a cierto punto.. pero oh sorpresa!!! chequen la foto a continuacion::






Era Fulano !!! osease.. PUTO ! (debo decir que no tengo nada en contra de la gente homosexual, pero que no la frieguen !!!!) jajjajajaja total que salimos volados de ley !!!! jajjjaajjajajajaaj chale.. toda una Aventura.. jajaj Se geko.. que pegue te cargas weeeeeeee :P (XOXOJOY, no te enojes) ;)

No hay comentarios.: