domingo, marzo 23, 2003

Hoy me puse a revisar links, entre ellos había algunos que ya no son actualizados o que entran en la categoria de blogs muertos. Por ello me puse a darles un simple "Re-Arrange", también al estar surfeando por blogs de gente interesante encontré alguno que otro blog al igual interesante y decidi agregarlo, no tanto para el recibir un link de regreso, sino como para poder mantenerlo como un "Bookmark" y poder regresar a ellos mas delante, o que mas gente los pueda leer despues.

En el transcurso que escribo esto estoy disfrutando de mi desayuno, un burrito de marlin con un refresco de vainilla (ToniCol)






Mientras tanto trato de que las ideas no abandonen mi cabeza sin antes plasmarlas en algo, al beat de un poco de trance sigo escribiendo. Realmente la razón inicial de escribir en el blog ah sido el plasmar palabras que usualmente no se pueden decir en persona a mucha gente, que inconscientemente uno quiere que ciertas personas las escuchen, el sentirse escuchado sin ser interrumpido, difundir una idea. Independientemente si se es leído o no, el simple placer de tiempo adelante regresar y leer lo que se escribió en el momento, es raro el recordar la manera de pensar del momento, los acontecimientos que se tuvieron.


Hace un momento mientras iba por mi comida me di cuenta que es un día muy fregon (por no decir hermoso y sonar gay), queriendo decir que hay sol, hace calor pero también hay un aire fresco, el cielo despejado,






También con el inicio de la primavera notas que hay un poco mas de aves, tal vez sea solamente una cursileria pero tambien se nota el ambiente menos denso






(En caso que las quieran ver en gde, denle click a cada una de ellas)



Otra cosa que vino junto con el inicio de la primavera fue el evento del que todos estamos enterados debido a la gran difusión que se le ah dado. Eh tratado de mantenerme al margen, de no ver televisión, realmente
de no estar informado, pero en el camino al trabajo me encuentro a por lo menos 3 vende periódicos que tienen la noticia en 1ra plana, después la mayor parte de la programación en las grandes cadenas es lo mismo,
no logro entender como les gusta lucrar con el dolor de otra gente, lo narran tal como si fuera un partido de fútbol. Pero en fin, nada hay que tu o yo podamos hacer para detenerlo... ¿Verdad?


Realmente la idea es pasar por este pedazo de tierra flotante en el espacio, disfrutar el poco tiempo que pasamos en el, y tratar si se puede de dejar huella, o que de alguna manera se nos recuerde, esto mas que nada para extinguir ese miedo que se tiene al saberse mortal, al saber que en algún momento dejaremos esta realidad.


Algo que me gusta observar es a los niños, (no... no soy pedofilo ok..) mas que nada la felicidad y la inocencia con la que viven en su mundo, ese mundo donde la peor preocupacion es que se les pase la hora de los cartoons, o de perder/quebrar aquel querido juguete.




De Cualquier manera, otro detalle que sucedio hace un rato que fuimos geko y io por la comida fue la poca honradez de las personas, cuando llegamos al lugar donde compramos la comida obviamente miramos a ver que se antojaba, y a la vez la lista de precios, (cierto es que no se debe escatimar en comida, pero en tiempos dificiles economicamente hablando, pues hay que ver que comer de acuerdo al presupuesto). yo opte por un super burro de marlin, y geko por el ceviche; total que ya una vez que nos entregaron la comida nos dirigimos a pagar, cuando me dijeron cuanto era del burro se me hizo raro, puesto que no pedi soda ni nada extra, y el precio diferia del anunciado. Vean en la imagen:



OK, el precio en el cartel era de 50 pesos por el burro, y el cobrado era de $57.50 pesos, le pregunte que porque la diferencia, me dijo que eran $5 dlls a $11.5 pesos por dollar. Para esto le dije que el precio anunciado era de 50 pesos y que estaba en moneda nacional, realmente me valen winnie los $7.50 pesos, pero la acción de dejar que me cobraran de más y quedarme callado que la tranza quedara inmune, no... Total que solo me cobro $50 pesos.

No hay comentarios.: