viernes, marzo 07, 2003

Felicidades a todas las mujeres el día de mañana 8 de marzo


Digo, para aquellas que no lo saben mañana 8 de marzo es el día internacional de la mujer.

Que curioso es el que se les tenga en tan grande desventaja en este mundo, y mas aun cuando muchas mujeres se niegan el ver que están en cierta desventaja frente a los hombres, pero a las que llegan a reconocerlo culpan a “La Sociedad” como si ellas no formaran parte de ella.

Veamos en las ciudades orientales, donde la mujer no tiene permitido mostrar su cuerpo o ejercer alguna profesión, o la manera como aquí en nuestro propio país se hace salvaje muestra del machismo para someterlas, o el enaltecer el que ellas sean abnegadas esposas. De esta manera el hombre se aprovecha de las ventajas que una cultura le a dado para poder andar de mujer en mujer.

Pero por que es tan difícil pensar en que a las mujeres se les puede llegar a antojar el tener un encuentro sexual con alguien por el simple hecho de quitarse las ganas. Digo si somos tan parecidos, solo que nosotros nos escudamos en el “Es que somos Hombres y es nuestra naturaleza”. ¡Madres!! Que, nosotros dejamos atrás la mayor parte de nuestros instintos hace muchos años, ¡ya somos animales domesticados!! Pero bueno, al ser tan parecidos como personas, cierto es que tengamos diferencias fisicas, pero eso no es un impedimento en el que alguna mujer pudiera llegar a controlar una compañía, creo que nuestras diferencias físicas terminan ahí. Son solo eso, como personas somos tan iguales y realmente deberíamos comenzar a pensar con la cabeza grande y no con la chiquita.


En fin.. Felicidades mujeres… todos tenemos aun un camino muy largo que recorrer……

No hay comentarios.: