martes, marzo 04, 2003

Algunas veces me pregunto el porque la maldita necesidad de estarse justificando, realmente viendo cuando alguien se acerca a tu y te tira el chorizo de su vida y luego te dicen:

No gustas cooperar para la causa?

osea.. que demonios...pq no llegan y te dicen primero... quiero que me des de tu dinero.. ya si te interesa le preguntas para que y entonces que te tiren todo el verbo del mundo; pero desgraciadamente primero te abordan y por educacion los escuchas. y al final te tiran el sablazo.


hace unos dias en un semaforo llego una doña con hojas tamaño un cuarto de carta, al llegar a mi carro me pidio que bajara el vidrio, despues de unos minutos que estuvo jode y jode (osea que no se movia de mi carro diciendome que baje la ventana), abri la ventana un poco, le baje a la musica y me dijo:


no te preocupes, no te voy a pedir dinerom. Solo quiero que tengas este mensaje


dicho esto, ella se retiro. El mensaje? ah, pues algo que Dios te ama como eres y Blah blah blah.... (realmente me senti un poco mal por prejuzgar a alguien sin dar oportunidad a escucharle)

No hay comentarios.: