lunes, marzo 10, 2003

ah despues de un largo fin de semana... jejejeje pues con la novedad que el sabado me invitaron a una borrachera, estuvo shido.. lo mas vital no falto chequen a continuacion:




no le pongan atencion a la gordita... chequen la tina y al fondo en el piso



hubo mucha cerveza, y tambien habia algunas chamacas monitas ;)



Veronica, cumplia 18 (creo) y Reyna, una amiga de Vero.. (creo que tiene 25,ah me dio su Email :-) )



Total que eran las 8 de la mañana y la mentada fiesta/borrachera no se terminaba.. en fin... el domingo fue de weba total, hmmm el jueves un compañero del trabajo dejo de ser parte del equipo... renuncio y pues fue la despedida...


mucha suerte Alonso, y pues nos estamos viendo.. jejej al cabo este rancho esta muy chiquito...y creo que fue todo lo que paso durante este fin.. que mas ? que mas ?? ahh no ah habido mas... alrato bloggeo mas :P

No hay comentarios.: