martes, marzo 25, 2003

cierto es que un horror es cuando la realidad te pega de lleno en la cara, cuando el mundo que te haz creado se rompe sin siquiera advertirte. Es entonces cuando te das cuenta de lo triste y absurda que llega a ser la existencia, el hecho de hacer parecer al resto del mundo una personalidad que en privado o con la gente que te conoce realmente no podrias mantener, o el hecho de modificar tu vida solo para hacer valer un estilo de vida que lleves.

Que extraño cuando esto pasa, no lo crees? pero de cualquier manera nada se podra hacer para que la gente te entienda, mas aun nada recibiras de la gente ya despues cuando mueras, por ello lo mejor es vivir de acuerdo al tipo de vida que tu escojas, y asi hacer tu estancia placentera.

El culpar al mundo por tus errores es como culpar a la computadora por ejecutar el codigo que tu escribiste, o culpar al carro porque chocaste. Todos somos responsables por lo que hacemos, asi sean cosas hechas de manera inconciente.

Tampoco debemos mantenernos como simples observadores del planeta, si hay algo que podamos hacer para cambiar un pequeño momento de nuestra existencia entonces hagamoslo, tal vez no cambiemos el rumbo del destino de la humanidad, pero si el nuestro.

Es muy raro el pensar en cosas en completo silencio, muchas veces las ideas se asustan de no tener ruido para hacerse compañia y se esfuman sin dejar rastro.

Que demonios, el pensar en las clases sociales como algo putrido e innecesario, claro que son necesarias!!!. Puesto que sin una de ellas la siguiente no existiria, por ejemplo, necesitamos alguien que haga el trabajo que otras personas no quieran hacer, pero que no sepan hacer otra cosa de manera que acepten casi cualquier paga por hacerlo, es un principio basico, si no imaginemos arquitectos pegando ladrillos, poniendo varillas en la vil construccion. En fin... demasiado pensar, por algo me gustan mas las computadoras, estas funcionan de manera logica. Cualquier problema es arreglado de una manera un tanto sencilla y estas no se quejan por salarios mal trato y cosas de mas.....

No hay comentarios.: