miércoles, marzo 19, 2003

Hoy ah sido un día algo entretenido, y mas con el caso de que ayer hubo problemas con un servidor y no me pude salir de aquí del trabajo hasta las 5:30 AM del día de hoy, chale, a puro dormir todo el día.

Pero en fin, ah sido un buen día dentro de todo lo que cabe… recibí un correo de una persona que me dio un gusto enorme el leer de ella.

Entre otras cosas, que rápido se olvida la gente de ti cuando no llegaste a ser parte importante de su vida o solo fuiste algo pasajero, por ello me doy cuenta que tendré que ir limpiando mi Messenger, porque? Bueno, mire que una persona que conocí hace tiempo entro, la salude, pero no me contesto, le mande un par de mensajes y después solo le dije que estuviera bien y bye, entonces me contesta:

“¿Y tu quien eres?”

Le digo mi nombre y le mando una foto donde estoy, y me dice. “Ah, ¿y a ti donde te conocí? “ Jajajaj la verdad me dio cura, quise jugar con su mente pero me dio weba.



Ahora regresando a las fotos, puesto que ya hace rato que no posteo fotos :P (jejej un par de dias a lo mucho… jejejeje).



Comencemos con las fotos de una amiga, Angie:










OK.. Ahora para aquellos curiosos, ella tiene 19, es buena onda, ah y es niña medio fresona, pero nice. (Si ya se que lo que les interesa es: teléfono, a donde va a la escuela, etc., pero neh.. jejeje)



Bueno, ¿que mas? Ah las fotos del geko:







tssss ya no se me ocurre postear nada.. jajajajaj tengo tantas cosas que se me antojan poner, pero me falta tiempo, últimamente quieren que trabaje harto aquí.. jejeje creo que para ello me pagan verdad?



No hay comentarios.: