lunes, marzo 03, 2003

Mensaje para el/la Anonimo



Anonimo:

Neta crees que en el internet puedes ser completamente anonimo ? para postear pones tu IP, respecto a lo de doble via, ya chole. Ya no es secreto, las 2 personas involucradas conocen toda la verdad, a donde quieres llegar? porque eres tan cobarde como para tratar de intimidar a la gente de tal manera? realmente molestas. Sigue poniendo cositas.. cierto todos moriremos algun dia... y no hay nada que yo pueda hacer para detenerlo, respecto a "Mi mujer" que esta embarazada y que morira... pues que te podre decir... todos llegaremos a morir algun dia... pero a ver dime... para llegar aqui tienes que ser alguien muy cercano, luego alguien relacionado en el mundo de las pc's y sabes.. son pocas las personas que me conocen personalmente y saben detalles de mi vida.. asi que para que la juegas.

por cierto... si sabes del detalle de San Felipe, ya se quien eres ;) (cuidate mucho y si.. yo tmb te quiero)

No hay comentarios.: