sábado, febrero 22, 2003

OH que diablos, como poder pensar en vivir cuando la muerte es la única que te rodea, la mortaja de la soledad se encuentra en cada rincón a donde volteas; el solo imaginar en vivir mientras el resto del mundo se desquebraja entre enfermedades, guerras y muertes, ¿acaso esto es ser egoísta?



Más aun detrás de todo esto, nos creemos ser civilizados mientras usamos el conocimiento adquirido en crear armas de destrucción, no estamos conformes con las reglas actuales que tenemos, para todo creamos protestas y pretextos, diario sacamos conclusiones y nos preparamos para la guerra.



Ya todo esta tranquilo, aquí estoy, yo solo, mi mente ahora es de piedra, mi corazón de hielo se ah llenado, tratar de evitarlo es solo romperlo.. y todo gracias a que… Gracias a ti mi querida amiga... Pero no puedes darte cuenta que esto es solo el final… de algo que nunca estuvo bien….



Se que debo ser fuerte.. Pero lo único que miro es el dolor…



Esta bien... Seremos amigos, confiando en nosotros…. Pensemos que todo esta bien, no estarás sola ya de noche…



Realmente me aterra el pensar en lo que pasara… cuando lo único que siento es dolor…



Hoy no dormiré….

No hay comentarios.: