lunes, febrero 03, 2003

blah blah blah blah blah y mas blah...

asi son las cosas que escuchas de gente que no te llama ni de la cual pudes esperar algo de provechio.. asi se llena el aire de palablras vacias que nada dicen, tal es este texto.

Asi sin seguir diciendo nada me retiro... la weba de proseguir con una vida que de repente no tiene sentido o que esta hasta cierto punto vacia por decision propia es algo que a largo plazo genera flojera... aparte al tratar de recordar el viernes de espop.. GRRRRRR no pude atender.. en fin.. lo bueno fue que la razon por la que no pude ir no llego a mayores.. no fue tan grave como yo pense... eso de hacerla de ambulancia y el querer clonarte o por lo menos el que se desprenda de ti tu Alter Ego y que haga tareas por ti cuando es necesaria tu presencia en 2 lugares remotos al mismo tiempo.

La dieta de solo awa y sopitas maruchan no son para mi.. definitivamente me vale que me ponga gordo.. voy a comer bien.. es mas saliendo de aqui a ver que demonios encuentro abierto.. o le wa decir al Geko si me quiere acompañar a tomar una chela, a lo que es muy probable que conteste.. no we.. gracias pero mi vieja me espera.
Para ese entonces el Decirle MANDILON ! :P jah.. dialogo posible creado en mi cabeza que no se si tenga algo que ver con la realidad, cuando no se sabe lo que la demas gente piense.. estaria fregon el poder ver en la mente de los demas, el saber que pasa por su cabeza.. que clase de pensamientos tienen.

bah, definitivamente el escribir no es para mi, de eso me eh dado cuenta... tengo mucha imaginacion y puedo tener historias muy entretenidas para mi en mi mente, mas aun no se si ellas sean del agrado de alguien mas, entre los muchos proyectos inconclusos de la vida esta el terminar un cuento, historia, novela or whatever muy obscuro y gotico... con vampiros, hombres lobo, magia negra y claro. el siempre presente chamuco, pero como lo mencione al principio.. solo la comence, iran unas cuantas cuartas escritas, pero no se el final todavia y no se si algun dia lo llegue a terminar.......

No hay comentarios.: