miércoles, febrero 12, 2003

argh, demasiado Brain storming lately, en fin son muchas cosas las que pasan por mi cabeza, y a la vez demasiada indecisión al pensar en algunas cosas que se deben de arreglar de una forma u otra… pero para ello se debe sentenciar a alguien a sufrir, pero no eh de atormentarme de tal manera aunque esto yo no quiera, pues siendo adultos todos sabemos que al involucrarnos con alguien estamos expuestos a sufrir una decepción; pero no siempre estamos preparados para tal tarea, luego ¿el porque torturarnos con los sentimientos de la otra persona?.

En otro tema, que estragos se ven en la ciudad, al ir por una persona a su casa que queda allá por donde se regresa el viento, me toco presenciar un incendio de una casa humilde, como todo mexicano chismoso, pues me detuve, no tanto a ayudar si no mas bien a “chismear” o ver que pasaba (lo siento, ayer no llevaba mi cámara así que no hay fotos), fue curioso la unión de todos los vecinos en apagar el fuego, pero mas raro aun fue la tardía presencia de los bomberos que llegaron 20 minutos después de que los vecinos terminaron de apagar el incendio, obviamente la casa fue consumida en su totalidad, cuando los bomberos llegaron, se parquearon enfrente, y comenzaron una labor de rapiña disfrazada de levantamiento de reporte, como es posible que al jodido lo jodan aun mas.
Pero bueno... Terminando dicha acción, se retiraron y yo proseguí a mi destino.

Hoy al despertar note que estaba lloviendo, me encanta que llueva y mas que nada para poder meter el carro en lodazales y pasar por charcos grandes y mojar otros carros.. a la gente no porque es muy ogt, (a mi ya me llegaron a mojar… por eso no lo hago) pero a los carros no hay bronx :P


No hay comentarios.: