viernes, octubre 31, 2003

Nostalgia



hmmm :/ el leer a " Yo era tu pasado Imperfecto" en su post del miércoles, octubre 29, 2003, donde hace reseña de una foto restaurada y cuenta una anecdota de un tio.. chale.. me hizo recordar algo acerca de un familiar que fallecio y no alcance a decirle "Lo siento".

Ah recuerdos, como seria excelente el poder guardarlos en un archivero de manera que no se salgan si uno no quiere.... en fin... se que de alguna forma en un futuro muy proximo o lejano tendre la oportunidad de decirselo de frente.

Junto con esto regresa parte del dilema existencial que tenemos por el hecho de ser humanos, conforme pasa el tiempo vas notando que rapidamente se acaba el tiempo, que poco a poco cada vez te queda MENOS!!!! que tu cuota de tiempo en este mundo se acaba con cada segundo que pasa, que realmente no podremos sobornar a nadie para obtener mas tiempo ni comprarlo.. que conforme te queda menos lo atesoras aun mas.

Realmente no me aterra el morir, lo que me aterra son las cosas que dejare de conocer, de ver, los avances que habra, lo que se descubrira, es esa condicion curiosa de nosotros los humanos lo que hace que me aterre el morir.. es mas que nada lo que se dejara de conocer.

aunado a esto existe la gran curiosidad que no se si me toque llegar a saber en mi tiempo de vida, tal es el caso de los planos tiempo/espacio, algun dia nos sera posible poder movernos a travez del tiempo ? durante niño deambule mucho alrededor de este tema, creo que no iria al futuro como primer destino, hay un ser en nuestro pasado tan enigmatico que es quien realmente me intriga y me llena de curiosidad por conocer, en el se han basado multiples religiones y dogmas, de acuerdo a lo poco que se sabe de el fue alguien extraordinario, pero en realidad me gustaria poder llegar a conocerlo si algun dia pudiese viajar por el tiempo; creo que ya se pueden imaginar de quien hablo.

enough.

No hay comentarios.: