viernes, octubre 31, 2003

Feminismo



Mientras leia al Sr. Julius en su post del dia 31 de octubre no pude conterme y mandarle un comentario quebrado en varios porque no cabia en uno.. bueno.. aqui esta todo en una sola pieza :)

Mr Julius,

Feminismo mexicano, creo que este es un tema relativamente nuevo, pero realmente estan las mujeres preparadas para poder liberarse de todo lo que se les a arraigado desde hace muchas decadas? I mean, al menos aca en la frontera el machismo de la sociedad mexicana es menos marcado que en el interior de la republica, pero aun asi.

Bueno, regresando al feminismo; como nota personal eh notado que las mujeres quieren los mismos "derechos" mas no las obligaciones de los hombres.. quieren que se les trate como igual ah pero que se les siga siendo condecendiente por el hecho de ser mujer, Don't get me wrong.. io no veo nada malo en el aspecto de share las mismas responsabilidades y de igual manera los derechos que hay dentro de la casa, pero ellas no !!!.

Veamos el caso de la gente de color que vive dentro de lo que es la union americana, ellos comentan que the white folks are racistas, pero realmente ellos son aun mas racistas que una persona blanca, y se escudan dentro de el hecho que ellos fueron esclavizados duranto muchos años. C'mon !!! no es mi culpa que una bola de gente se haya aprobechado de ellos y ahora que esto ya no sucede ellos lo usen como leverage para poder obtener aun mas beneficios.... el purpose de esto es para dar a notar que el metodo a seguir de las mujeres lleva hasta cierto punto el mismo patron.

quieren tener los mismos derechos, que se les trate con igualdad, pero al mismo tiempo quieren seguir teniendo las mismas ventajas que tenian antes de que todo esto pasara, osea; el ser vistas como la mujer, ( cosas como, ellas no pagan, ellas no hacen muchas tareas fisicas, ellas no se ensucian) no se si pueda dar a notar mi idea o solo este aventando letras sin sentido.. en fin...

Cheers!

No hay comentarios.: