domingo, octubre 05, 2003

la luz de la luna permite ver en la noche, pero la densa nieba solo dejava ver unos metros a su alrededor, el sonido del viento entre las hojas de los arboles hace aun mas tetrico dicho panorama, asi van 13 personas por el angosto camino, a todas y cada una de ellas les fue entregada una invitacion.

mientras caminaban mas se iban acercando al muelle, alli un barco los esperaba, mas aun para abordar tenian que mostrar la invitacion, junto a los trece, se habia juntado un curioso, que al mirar dicha caravana se le hizo facil el unirseles. al querer abordar le fue pedida la invitacion mas al no poder mostrarla pidio que lo dejaran entrar, el guardia le dijo:

- Realmente quieres abordar? estas seguro que eso quieres hacer?
- SI, se ve que van a pasar un muy buen rato. Y quiero tomar parte de ello
- entonces dejame preguntar si puedes pasar

despues de esto el guardia sube a la embarcacion y regresa unos minutos despues.

- Me ha informado que puedes abordar, pero solo si me dices que es por tu propia voluntad que quieres subir.
- Si, ya te dije, si quiero abordad. Ahora dejadme subir
- Esta bien, pasa tu camarote es el 604. A las 11 pm te presentas en el gran salon. SIN FALTA
- Me parece perfecto, me da tiempo suficiente de arreglarme

Y asi el 14 invitado subio a la embarcacion, al zarpar el buque se encontraban todos en sus habitaciones arreglandose para la gran reunion

(porque sera que puedo comenzar a escribir cualquier cosa... pero si lo dejo ya no puedo regresar a ello.. pierdo el sentimiento con que lo estaba haciendo... tal vez por eso no soy Artista....)

No hay comentarios.: