lunes, octubre 27, 2003

<

Mas cosas de Tijuana



ahora si... despues de un incendiario fin de semana, con harta ceniza cayendo.

empezaremos con el Balak:



bueno eh de admitir que esta de poca el lugarcito.. pero tienden a ser muy elitistas, ya no tanto como al principio pero en fin.... jejej a la raza de tijuana lo que le gusta no es tanto que sea pura gente "Elite" en la sociedad con la que se embriaga, si no el simple hecho de embriagarse.. eh ahi el gran exito de lugares como el gatos:



lugar que se infesta de gente..... especialmente por la barra libre :P, dicen ellos tener locales en Sydney, Hong-Kong y Bangkok, pos por lo pronte tendre que creerles pq no conzco por alla.. jejejeje

ahh por cierto... en caso que les ganen las ganas, tenemos servicio de baños publicos casi en cualquier escalera, como lo muestra la foto a continuacion:



ahora un poco de informacion de eventos:


Juanes !



6 de noviembre en Balak.... esto es si te sobran unos 50 - 100 o 200 dlls, puesto que ese es el costo del boleto, mas lo que ingieras :).

El boleto mas caro de un concierto que eh pagado fue uno de U2 de 80 dlls, jejeje realmente no creo que valga la pena pagar tanto por ver a juan esteban, no me malentiendan la musica esta fregona y lo que sea... pero tssssss nah.. io no pagaria eso... ( si soy gato de poca lana.. y ? )

Ahora para todas las morras que se encaonan pq uno como hombre de repente tiene la facilidad de ir a ver viejas bichis (no ofensa... o si gustan las llamamos Strippers femeninas); tambien hay para ustedes!!!!!



Traidos desde Europa pa ustedes... jejejeje pos strippers masculinos...

ya que si no tienen nada que hacer pos caiganle al party de jaloguin en el balak:



Ahhh pero no se me desesperen gente culta y literata!! tambien tenemos para ustedes.. no solo de placeres bacanales vive el hombre (o la mujer, como agregaria fots)



eehhhh, un poco de cine extranjero y algo de teatro comico

bueno ahora regresando a Tijuana.. un poco de diversion para que no se enfaden.. la version Tijuanense de Where's Waldo !!! ahora es

Where's el indigente!!:

tienen 3 segundos pa encontrarlo



ahora para todos aquellos que estan en la onda de bicicleta de montaña no olviden tener todos los aditamentos necesarios:

Vehiculo tipo SUV
Bicicleta de montaña TREK ( o algo que se le parezca)
El rack para montarla arriba de tu carro y presumirla.. ( aunque no la uses)



aahhh y que nunca te falten las siempre fileles!!!



Llantitas entrenadoraS!!! :)

jeje bueno me despido con una foto que todo tijuanense sabe que es.. y el que no sepa... pos que pregunte...



No hay comentarios.: