jueves, octubre 30, 2003

hmm leyendo a sherezade



recorde que ya tengo poco mas de 2 años que tengo que sacarme una muela, las visitas al dentista cada vez se vuelven mas estresantes puesto que me dice que ya es hora de sacarla pero me resisto, regresando el tiempo cuando fui hace 2 años a que fuera extraida una muela que se habia roto, debido a caries y una amalgama mal puesta; paso algo horrible !!!! bueno pues, me anestesiaron y mientras la dentista hacia la extraccion fracturo la muela al momento de estarla extrayendo.. el dolor fue tan intenso que ya no pudo hacer nada la imbecil, eh de aclarar que por poco me levanto y le "rompo su madre" pero el dolor me mantuvo ahi, me dijo,.. hay mira se rompio la muela pero te voy a poner otros 3 cartuchos de anestecia comprate estos analgesicos y anti-inflamatorios (febrax, naproxeno y ampicilina) y regresa en una semana; me quede pensando "estas pero si bien pendeja!!!!!" claro que en el momento asenti pues tenia la aguja en el hocico.

Cabe mencionar que a partir de ahi dejo de ser mi dentista de cabecera, despues cambie a otra dentista a la cual le comente lo sucedido y me dijo que probablemente su especialidad no eran las extracciones, que cuando es un segundo o tercer molar hay que tomar una radiografia para ver como estan las raices y de ahi determinar si es necesario hacer cirugia para extraerlo o se puede sacar asi, con unas pinzas.

Pense para mi " uuuta que pendejo soy.. no se me ocurrio decirle a la otra babosa que hiciera eso.. chingado !! si el dentista no soy yo !! " esto fue mas que nada por la pinche frustracion de estar con un molar partido en 2 hasta el nervio y no poder tragar casi nada. En fin desde entonces cada 2 - 3 meses el mostrito del dolor regresa ahh pero mi capacidad para soportar dolor se ah ido incrementando con el tiempo.. ahora casi como que lo extraño cuando no esta.. no se.. se siente raro.. eh de acalarar que no soy masoquista... Odio el dolor, pero como dice.. a todo se acostumbra uno.. menos a no comer.. :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
pobeshitooo!!!
cura leerte eh!
eres groserillo ;-)

Anónimo dijo...

jajajaja
pobeshitooo!!!
cura leerte eh!
eres groserillo ;-)