lunes, enero 27, 2003

Wenos dias Bloggeros, wow,.. el dia empezo muy temprano para mi, con eso de no poder dormir desde las 2:30 AM y solo dormitar por pequeños ratos en fin.... al levantarme aproveche para llegar a palacio mpal para pagar una infraccion federal, jejeje esa me la dio el fed hace una semana cuando iba camino a tecate de ensenada.. como traia todos los faros de niebla prendidos en la carretera de noche, me lo encontre de frente en una curva y hasta las estrellitas del uniforme le vi al we, en fin ni cara salio la mugre infraccion, es mas la perdida de tiempo que otra cosa, en fin.. como hoy me toca descansar nomas vine a entregar la guardiay me largo.. posiblemente me meta en un cafe internet mas tarde a bloggear un rato despues de las aventuras que me tenga preparado el resto del dia.... y vaya que estara interesante pues hay algunas decisiones que tomar por lo cual tendre que pensar muy seriamente que hacer....

El dia de hoy me siento como Mr David




muy en el sentido de "Fuck it", hace hambre... tendre que pasar a un mctortas por un healty breakfast... nos leemos alrato...

No hay comentarios.: