domingo, enero 26, 2003

Domingo por la mañana, regresando al trabajo.. y todo debido a la guardia por el Super Bowl.

Jah ni siquiera se quienes van a jugar, pero en fin; tengo otras cosas mucho mas importantes que hacer pero no puedo atender a tales.

Si, hoy es el cumpleaños de Melissa:



Cumple 7 años la bb.

Entre otras cosas, ayer se terminaron de bajar varios albums de Mercyful Fate, ya tenia mucho tiempo de no escuchar musica de ellos, la verdad fue como un flashback el escuchar Dark Metal me llevo de regreso a aquel tiempo de adolescente cuando solo se vive de fantasias, antes de que te lleguen las responsabilidades y las descepciones de la vida donde nada importa, tu puedes contra el mundo, todos viven en un error menos tu, ya que crees ser mucho mas inteligente que ellos y que a ti no te va a pasar lo mismo que a ellos. Que de alguna forma podras evitar hacer los mismos errores que ellos.. jajajaj pero no ! uno siempre comete los mismos errores... no escucha a los adultos porque creemos que ellos son tontos!!! que nosotros somos mejores! y que nada pasara igual, en fin.. por un momento regrese a esa epoca.. donde todo era felicidad y nada importaba.

Tal era mi vida entonces....




ahora de repente al trabajo, al parecer algo fallo con uruguay, y con ello rompieron la inspiracion con la cual estaba escribiendo :S ejejjeje (huy si. que inspirado)

No hay comentarios.: