domingo, enero 26, 2003

Demonios... tengo hambre, pero es mas fuerte la weba de no querer salir, el simple hecho de pensar en que tengo que buscar que comer y que despues me agrade la decision que tome hace que no quiera salir. Acaso no les ah pasado el no tener ganas de tomar la mas simpre decision como tener que comer.. que simplemente llegue al comida, sea cual sea... es decir, como cuando somos niños y algun adulto nos lleva a comer sin tomarnos en cuenta pide por nosotros. Tal es el caso en el que me encuentro, tengo hambre si.. pero me da flojera el tomar la decision de que comer.. mas aun ir por la comida, hmm en fin.. esperare a que llegue algun compañero de trabajo y que el decida que comemos y que el pida o vaya por la comida :P

ahh estas son algunas de las personas con las que trabajo:


    


Quienes son ?? hmm compañeros del trabajo

No hay comentarios.: