martes, enero 28, 2003

El día de hoy ah empezado de una manera muy extraña, me desperté muy temprano, con muchas ideas volando sobre mi mente, de manera que no podía enfocarme en una sola ya que de repente otra llegaba e invadía el espacio que esta otra ocupaba, es como que si las ideas tuvieran la vida corta, si no eran escritas o expuestas estas se perderían entre el margen de los pensamientos.

Bueno aparte de todo esto, sigo pensando en lo que me fue dicho un día, acerca de cómo debemos ser responsables en cuanto a las decisiones que tomamos y como debemos saber que invariablemente podemos llegar a ser heridos tarde o temprano en este tiempo que pasamos en el mundo, mas aun así seguimos adelante y no tomamos en cuenta esto hasta que es demasiado tarde y tenemos que tomar alguna decisión, pero en fin. Claro esta que no siempre se puede hacer todo de manera que nadie salga lastimado, ¿pero cuando no es así? ¿Qué se puede hacer? ¿Y si nada funciona al final? En fin, demasiado deambular entre ideas del quizás y el tal vez, probablemente en un futuro próximo esto se puede llegar a arreglar sin que la decisión llegue a ser tan dañina para la gente.

El día de ayer tuve mucho tiempo para mi, en verdad extrañaba esa forma de libertad donde no se es reclamado en ningún lugar por un periodo corto de tiempo, donde puedes ser tu e ir a donde tu gustes sin necesidad de apresurarte por llegar a x lugar, simplemente ser uno… en mi recorrido por el centro de esta ciudad observe lo extraño que es para un desconocido del medio el ver a 2 niños correr por una zona como marcada “roja” o de alto riesgo sin preocuparse por el mundo. Solo observen la foto siguiente







Realmente es muy raro el ver a unos niños caminar tan libre y despistadamente sin tener la supervisión de los padres cercas, en un caso así me pongo a pensar que yo no podría hacer tal cosa, el simple hecho de aterrorizarme con todas las posibles cosas que pudieran llegar a pasar no me dejaría la mente en paz.

Otra cosa que también llamo la atención de este bloggero de Tijuana fue el como a pesar de la luz del día, no se esconden las actividades que en un tiempo fueron propias de la obscuridad, donde estas resguardadas por la noche toman forma; mientras caminaba varias veces me ofrecieron droga, cruzar ilegalmente a US y claro como es de esperarse Sexo a cambio de dinero, ya la mayoría de ustedes Bloggeros de Tijuana saben de que parte me refiero. En caso de que sigan sin saber chequen la siguiente foto




Entre otras cosas ya arregle lo de las fotos de ayer, y regresando a mi recorrido por la ciudad encontré sitios raros... tal es el caso del bar DF. En la entrada decía consulado chilango... ¿Pueden creer tal cosa? Un consulado para la gente del DF... en fin...





Ah tengo hambre... Pero al parecer el día de hoy no tendré que preocuparme por el hecho de que comeré, puesto que ya me invitaron a comer comida china… jejeje nos leemos al rato.. Bye Bloggeros de Tj.

No hay comentarios.: