domingo, enero 26, 2003

jaja ya regresamos del puesto.. chequen...




taba cerrado asi que decidimos pasarnos a la ley, en la foto estamos Geko and me.. en fin... despues de ver los msg que dejo Gei me que de pensando, Acaso soy un cinico por poner a Ekka y a Blanca en la misma page? veamos.. tal vez a los ojos de la gente parezca de tal manera, pero no es tan malo como parece, cierto la regue pero no espero aceptacion por parte de la sociedad, las personas que una vez se hicieron llamar mis amigos independientemente de mis problemas o situaciones seguiran siendolo, a menos que haya sido una amistad hipocrita, cierto es que tomen lados o alianzas debido a las diferentes maneras de pensar, eso es parte del libre albeldrio y una manera de pensar diferente, puesto que seria aburrido el que todos pensaramos de la misma manera, pero creo que es un poco inmaduro el tomar decisiones respecto al juzgar a la gente sin conocer completamente toda la situacion.

Y no me estoy peleando ok. Simplemente estoy dejando saber mi opinion.

No hay comentarios.: