jueves, noviembre 20, 2003

Voyeurismo



En el fondo creo que a todos en algún momento nos llega a llamar la atención el voyerismo... Casi al mismo grado que el exhibicionismo, al igual que la curiosidad el morbo de ver que esta pasando en las vidas de el resto de la gente… tal vez a esto se debe el éxito de programas tipo "reality show".

Ayer siendo ya el 4to día consecutivo en la peda total mientras estaba en el pub de la cervecería Tijuana había un grupo que tocaba en vivo y en las pantallas estaba un programa de televisa, bb2 vip eran las siglas que se miraban en la pantalla... unos fulanos y fulanas en una casa o un set. La música que tocaban eran buenos cobres, entre ellos varias de héroes del silencio, pink floyd, the cure, the smiths; bueno el caso es que la gente estaba mas entretenida mirando las pantallas de televisión que disfrutando la música de la banda que tocaba.

Yo no soy realmente muy dado a ver televisión, algo a lo que si soy adicto son las películas… pero debido a múltiples circunstancias ya no ah sido posible atender con la misma regularidad de antes. Bueno regresando al tema, no comprendo cual es la diversión de ver una bola de fulanos entretejer chismes, historias, complots etc. entre ellos mismos de manera que generan bandos cuando quieren sacar a alguien o tener la atención del publico (durante el tiempo que estuve en el pub, una dama fue lo suficiente amable como para explicarme de que se trataba dicho programa, se ah de haber debido mi gran cara de what cuando volteé a ver la televisión).

Ahora como se supone que debo terminar este post? Hm. bueno… la verdad tengo weba… luego sigo escribiendo.. por el momento será bueno ir pensando como terminar mi look de borracho desobligado… creo que lo disfrutare un par de días mas… al fin.. ?Las webacaciones no terminan todavía!! :

Cheers ppl !!

No hay comentarios.: