jueves, noviembre 27, 2003

CAPITALINOS EN PROVINCIA



Estos eran dos Chilangos que llegan a Tijuana sin un peso (que raro) y se reúnen en la plaza rio a primera hora de la mañana (a eso de las 12:00), y uno le dice al otro en su singular tono de hablar:

- Vamos a separarnos para pedir morralla y al final del dia nos
reunimos para ver cuanto hemos sacado cada uno.

Entonces, se marchan cada uno por su lado, y a última hora de la noche (a eso de las 6...) se encuentran de nuevo. Uno le pregunta al otro:

- ?Cuánto dinero les sacastes?

- Como 3000 pesos

- ?Y cómo le hicistes?

- Me fui a la linea, pinte un cartel y escribi: NO TENGO TRABAJO, TENGO 3 HIJOS QUE ATENDER, POR FAVOR NECESITO AYUDA. Y la gente fue aflojando... Y tú, ?cuánto sacastes?

- 58,470.00 pesos

- ???????Qué!!!????, ?cómo le hicistes?

- Pos escribi un cartel que decía: SOY CHILANGO Y ME FALTAN 4 PESOS PA REGRESARME AL D.F. y la gente, no paraba de darme lana, carnal . . .

No hay comentarios.: