jueves, mayo 01, 2003

Quien diga que a las mujeres no se les da las mismas oportunidades de trabajo esta en un completo error!! :)



en estos dias de andar chambeando aca con los weros, te das cuenta la diferencia de la cultura, mas que nada hasta cierto punto en la igualdad para los trabajos, sin importar sexo, religion o nacionalidad.



chale... parece discurso politico, pero desgraciadamente por mucho que pese es mejor el estilo de vida de los werejos, pero esto es solo para la gente que le gusta chambear y deberlo todo, bueno y con eso que el gobierno les ayuda a las familias grandes.. jajaj chale raza que conozco que se mudo a gringoland, tienen hartos chamacos para pagar poco de renta, luego con las estampillas de comida compran Food y pagan poco, los carros los deben.. con tal de sacar lo del enganche ya la hicieron !!!! chale.. pq no es el financiamiento iwal alla en mi rancho ? pq tenemos que pagar tanto de impuestos por el mismo carro ?



ahhh ya me awite.. :S chale.. pero eso si.. sigamos con el "Como Mexico No hay dos" y con el "Yo soy mexicano", alcabo en nuestro pais con una lana todo se puede y todo se arregla, donde supuestamente se esta terminando la corrupcion... (mas bien la estan dizfrazando mejor.. o sera en otra dimension?) jeje se nota que no hablan de el mismo pais en que le me ah tocado vivir; donde unos weyes que supuestamente deben decidir por el resto de la gente para mejorar, estan ahi para tener un sueldo de poca, y nomas poner trabas al partido que no sea el de ellos... y aun asi al mismo de ellos cuando les quieren cortar el flujo de lana.



chale.. que chingon ser mexicano, O no ?

No hay comentarios.: