viernes, mayo 16, 2003

ok, suckeo completamente mi intento de modificacion del blog, la verdad necesito tener mucho mas tiempo para hacerlo, eso de querer hacerlo en la hora de la comida nomas no... en fin.. ya tengo mucha weba como para regresarlo a como estaba... (si es solo un copy paste, pero hace weba)

sale.. mañana bloggearemos algo mas.. y la reseña de Matrix Reloaded se las debo... tengo que terminar algunas cosas mas.. pero en general me gusto... a pesar del abuso en el uso de imagenes generadas por computadora, en general esta de poca la movie.... aunque eh de decir que algo le falta a la historia... luego la resemblanza del arquitecto a Dios, el sentido en gral de que el mundo exterior en el que viven los humanos liberados pareciera ser otra MATRIX, tambien esta el hecho de la gran resemblanza con una pelicula de bajo presupuesto que mire hace poco se llama Virtual Nightmare (2000), en donde es tal el parecido con matrix que casi se podria decir que es lo que paso antes de matrix... pero en fin.

La trama de la pelicual Virtual nightmare va como sigue, es una maquina que a travez de "Brain Waves" hace que la gente vea una ilusion en el mundo real sin necesidad de tener "plugs" en el cuerpo, pero dentro de todo esto la maquina que hace eso tiene inteligencia propia y va evolucionando, y el siguiente paso es que cada quien vivira en un mundo como ellos quieran, la realidad que quieran en unas capsulas donde estaran Isolados (MATRIX alguien?) pero todo aparenta ser un Matrix dentro de otro matrix, esta interesante yo la mire en UPN Network, salen en la pelicula Jennifer Congram, Paul Gleeson y Michael Muhney.

Regresando a Matrix.. luego le sigo.. ya sali y ya me voy !!

Bubay ! :P

No hay comentarios.: