viernes, mayo 02, 2003

Eh decidido el no desperdiciar tanto tiempo en lecturas nomas porque fulano o x lo lee y es cool, o porque tal o cual libro me acaba de haber sido recomendado, cierto es que la lectura es alimento para el cerebro, pero realmente prefiero dedicarme a los detalles que le dan sabor a la vida misma que usar mi poco tiempo en este mundo leyendo porque tal o cual escritor es bueno o tiene una lectura amena, prefiero leer cosas que me sirvan para mantenerme al dia en mi trabajo o manuales que me ayuden a entender como funciona la nueva tecnologia, ya que ello me ayudara en mi trabajo para conseguir dinero y poder disfrutar mejor de mi tiempo libre. En realidad encuentro cierto placer en escribir, mas que nada la computadora nunca se cansara de escucharme hablar a travez de los dedos, el plasmar ideas en una base de datos que esta alojada sabra Dios donde, y mas tarde regresar a leer las cosas que escribi, aunque cuando las vuelva a leer no tengan el mas minimo sentido para mi.... eso es chido, el regresar de repente ver las ideas de un momento ya muerto, revivirlo y dejarlo morir de nuevo.



Eh decidido vivir por mi, no por los demas. Ahora quiero vivir para mi, no tanto para los demas, si estoy bien yo puedo estar bien con los demas, esa idea me agrada, realmente no me importa el que diran, o que escribo para la fregada.... jejeje realmente escribo para mi, el morbo de el resto de la gente es lo que hace que las historias o cosas que uno pone en internet sean leidas, tal vez por eso algunas veces son exageradas, con tal de mantener al lector regresando, asi alimentando ese ego que se tiene, el poder decir.... aahh tengo chorromil lectores al dia... jajajaa pero que patetico es no creen ??? el vivir para ser famoso, o el vivir para mantener a gente feliz... porque no se es feliz uno mismo primero ? y despues que la demas gente se regocije viendonos felices y asi ellos encuentren su propia felicidad?. chale ya estoy divagando de nuevo... ah y no lo niego.. se siente chido el leer tags de raza que te lee.. no lo niego, la neta si alimenta el ego, pero creo que empezare a vivir para mi.



Las amistades se agradecen y se cultivan con el tiempo. chale.. creo que de los que llame Amigos cuando era adolescente ya no queda ninguno al cual invitaria a mi casa. En verdad!!! demasiada violencia en el mundo, en mi ciudad, en mi colonia....

Gracias a esos cuantos que puedo llamar amigos realmente... creo que me bastan los dedos de las manos para numerarlo, no hace falta mencionarlos puesto que ustedes saben quienes son.



Este es un extraño regreso a escribir aqui en el blog, lo cual ya no es tanto para mantener a gentes felices ni para descargar ideas que destruian el cerebro, o imitar que hablaba con alguien a quien no le podia decir nada.... creo que ahora el escribir es por gusto y mas que nada cuando tenga tiempo y realmente sienta ganas de compartir algo con mi computadora....



Saludos a todos los bloggeros que se la pasan de party... jejejejej mi tiempo ya paso, el de ustedes apenas comienza.. aprovechenlo y vivan sin remordimientos.

No hay comentarios.: