martes, abril 01, 2003

Que onda gente, ya nos encontramos de regreso después de una terrible semana de intensa actividad en eso que le llaman vida, en fin muchas cosas han pasado, a la vecina de un amigo se le quemo su casa, y pues ayudamos a reconstruirla, luego una amiga dio a luz a una bebe, eh pasado algo de tiempo con mi beba, también ah aumentado la cantidad de trabajo puesto que se esta cambiando software para manejo de cosillas internas aquí en el trabajo; pero en fin, es esa cosa llamada vida, que se le va a hacer.. 

Las fotos de la casa quemada se las debo puesto que no me las pude traer, las baje en la casa y la verdad flojera me ah dado el ponerlas en un CD porque la maquina de la casa esta desconectada, así que se quedan con las ganas de esas fotos, entre otras cosas las fotos de la bebe recién nacida si las traje, aquí las pongo en un mini slide para que las vean:







La bebe nació el día jueves a las 5:35 AM, esa era en parte la mayor razón por la cual no atendí al “TJBF anti-war reunion”, puesto que era cosa de estar al pendiente a ver a que hora se le ocurría a la bebe nacer (Nota, no es mía OK), según comentario de la mamá el nombre con el que la bautizaran será: “Berenice Abigail”.

El día sábado fui a Rosarito a conectar unas PCS en red y conectarlas a Internet a través del siempre fabuloso enlace ADSL de Telnor. Mientras me la pasaba allá decidí llevarme a mi beba, para por lo menos pasar algo de tiempo juntos, aquí estamos los 2 allá en Rosarito.



Mi beba y io



Las computadoras a conectar son del novio de mi amiga Gaby, buena onda por cierto 


Ellos son Gaby, Manuel y el hijo de Manuel, Marino.



Entre otras cosas me toco visitar una dependencia de gobierno donde se ve el extremado mal uso que se le dan a las instalaciones, prueba de ello es la foto que se ve a continuación.


En el mensaje pegado en la pared dice:
Sea breve.
Solo para asuntos oficiales.



Obviamente no tenia nada de oficial la llamada de la señora que se ve, digo a menos que trates diciendo wey, cabron a la gente de “asuntos oficiales” a la que le llames. También cabe notar eso, el lenguaje tan soez que se utilizaba, tanto por empleados administrativos como por Doctores (¿ya saben que dependencia es?).

También el día de hoy mientras salíamos a comer encontramos a una gorda que dejo su carro estacionado en doble fila, prendido con las luces intermitentes ah y las llaves de su carro dentro del mismo. Claro que esto no seria problema, ¡si no lo hubiera dejado cerrado! en la foto solo salio la gorda.





Otra cosa de la cual me acuerdo… ¿alguna vez han ido ustedes en pantuflas al cine?





Entre otras cosas también paso en una de las ya clásicas vueltas a la ley que mire a la cajera fea, es una cajera que no fue agraciada en su rostro por la madre naturaleza (si ya se… ni que yo estuviera muy guapo, pero pues no; pero en una mujer se ve peor :P ), ah pero andaba muy sexy ella… lo cual fue hasta cierto punto algo de asombro.





Entre las revistas que se muestran se encontró algo realmente raro.. un catalogo de tattoos, bueno eso no fue tan malo como el mirar a 2 fulanos sin sentimientos, en el sentido que se mostraban muy ufanos desnudos con tattoos en los brazos, vean la foto y díganme si no es una mentada de madre





Ahora ya siendo martes y yo todavía no termino de redactar esto, demasiada chamba; con eso de que se cambio de servidor de correo hay que terminar de dar de alta las cuentas de correo y aparte cambiar a los clientes, en fin… por el momento dejo esto posteado.. luego regreso a seguirle. 

No hay comentarios.: