jueves, abril 24, 2003

jaja me da cura la diferente manera de hablar de las personas en sudamerica, y mas debido a que en el trabajo seguido hay que hablar con gente de aquellos lares, durante la mañana me toco atender una llamada que no se podian conectar, bueno paso que me moleste un poco porque la chamaca no era lo que se podria llamar alguien brillante, en fin... se dio cuenta de mi mal humor y dice:

No te enojes.... comprendedme que soy una pendejita...

jajajaja al momento de escucharla completamente estuve de acuerdo, obviamente no se lo dije ni nada pero ya un poco de tiempo despues me comentaron que en el lugar donde ella esta eso quiere decir joven, o de corta edad.

jaajj realmente es una cura hablar con mas personas que tambien hablan otra version de español

No hay comentarios.: