martes, abril 08, 2003

bueno, ya se encuentra todo mas en calma, pero al parecer despues de una semana de arduo trabajo, un poco de presion lo primero que me viene a la cabeza es el sexo, y lo peor del caso es que mas en sexo se piensa cuando se esta a dieta carnal, chale.



A veces no se realmente que tanto escribir, es bueno el poder sacar cosas de la cabeza, pero al mismo tiempo se siente una especie de invacion a la privacidad por el hecho que es algo publico, pero al mismo tiempo es algo dificil el mantener el control acerca de lo que uno deja saber al mundo; y que se mantiene en la privacidad.



Cuando se deciden publicar cosas al mundo o en una pagina web no se espera el obtener retroalimentacion de lo que se pone, pero el recibirlo ayuda a aumenter tu ego ya que te sabes leido y eso te incita a dejar saber tal vez un poco mas o el crear un personaje que va mutando de acuerdo a las necesidades o circunstancias que se presenten. Asi se va modificando la realidad que vas creando, y pierdes completamente el sentido por el cual comenzaste a escribir.



Otra cosa interesante es el dejar salir a lo que se llama Alter-Ego o personalidad oculta, ese alguien que nadie mas conoce de ti, o que se encierra en la profundidad de tu conciencia. pero aun asi no se deja conocer completamente tu personalidad, sera acaso miedo ?

No hay comentarios.: