jueves, abril 24, 2003

De Regreso ....



Ahora ya con un poco mas de tiempo libre para mi espero el poder descargar el cerebro en el blog, entre muchas de las cosas que han pasado ultimamente eh tenido una cantidad de trabajo que se podria categorizar como demasiado.

en fin, entre otro de los proyectos hay algo de publicidad que anda por ahi, parece que va muy en serio.. veremos que pasa mas delante.

de cualquier manera la vida sigue adelante, hay veces que aparecen situaciones en la vida que parecen oportunidades para mejorar pero no lo son, en realidad hay planes operando detras de esas "oportunidades" de gente que tiene otra agenda en mente.

Otra cosa que se ah dado a notar ultimamente es el de personas que gritan el que se les ayude, pero al momento de prestarseles ayuda no la aceptan, y cuando ya no se les presta la ayuda pedida se tiran al papel de victimas.... chale la verdad es muy dificil tratar de entender a la gente.

El Bolero

Diario me toca pasar enfrente de este antro....



Y lo mas raro es que me da weba.. !!!

jajajajajajajaja, me encontre una foto mia cuando tenia 18 !!! en verdad que pareceia todo un malandro.. chequen:

Gambo a los 18


Bueno ahora despues de un poco de humor me retiro.. voy a ley tengo sed y algo de hambre....

No hay comentarios.: