jueves, enero 08, 2004

Trojanos, virus y demas



Los troyanos fueron tontos… después que los griegos les hicieron su vida un complete infierno durante10 años, un día deciden empacar e irse y les dicen:

Sentimos mucho el haberlos puesto en guerra por una vieja que secuestraron, pero pa que vean que no hay tos, aquí les regalamos este caballote de madera como muestra de que ya no hay rencor y podamos ser cuates.

Los Troyanos no se detuvieron a pensar que eso era muy bueno para ser realidad, al contrario.. metieron el regalo a su ciudad en inga…

-Soldado troyano A:
¿Acaba de estornudar el caballo?

-Soldado troyano B:
No seas wey, los caballos de madera no estornudan

-Soldado troyano C:
Ya dejen de hacerse pendejos y metan el caballo a la ciudad.

Ya a la noche los griegos salieron del interior de el "regalo" y revisaron que tan filosas estaban sus espadas en los cuerpos de muchos troyanos que estaban dormidos; ya el resto es historia….

Bueno, debido a esto se les ah nombrado troyanos a cierta clase de virus, los cuales aparentan ser programas buenos pero en realidad son programas que te harán que te jales los pelos de la cola después.

Algunos de los primeros troyanos fue uno de una tarjetita que llegaba y te mostraba una morra de buenas medidas, y a medida que le dabas clicks se le iba desapareciendo una pieza de garra hasta quedar en pelotas, el problema era que con cada click que le dabas a la mona, un sector de tu disco duro era borrado, al final la morra quedaba sin nada.. al igual que el disco duro de tu maquina…

Así se han distribuido muchos en varias formas, pero realmente no hemos llegado al punto donde se hagan troyanos que realmente hagan daño. Imaginemos:

Troyano 1:
Ahora que napster se convirtió en un servicio de paga, Audiogalaxy ah desaparecido y ya no hay tantos sites con música para bajar, de repente aparece algo que busca y baja la rola que quieras, que la verifica que sea la que buscas y hace resume… uta.. Toda una completa chingoneria de aplicación pa bajar música.

Mientras pasan los meses bajas música a lo wey, tas de lo mas feliz, luego de repente un día mientras bajas una rola de adam sandler "a como soy wey", escuchas que tocan tu puerta, vas a abrir y es el FBI o la procu en su defecto, y te pone bajo arresto por piratería, en tu juicio te das cuenta que la aplicación chingona que encontraste pa bajar música era una aplicación que se dedicaba a parar la piratería, mientras bajabas música, en el background esta aplicación se dedicaba a juntar pruebas de tu delito también revisaba los números de serie de tus aplicaciones y micro$oft también te esta demandando.

Así como este puede haber miles! Así que imagínense… jejeje

No hay comentarios.: