viernes, enero 30, 2004

Ángel de los sueños



Hm. el post del día de hoy es algo diferente, curiosamente me están llegando a mi correo unos relatos como el que esta enseguida; no es de ninguna lista, tampoco es alguien que yo conozco, al parecer es alguien que vio mi correo, lo tomo y decidió mandarme lo que escribe durante las noches, ella se hace llamar Ángel de los Sueños...

Se va el sueño, se quita la tranquilidad, se acaba el sosiego que hasta hace tiempo tenias, llegas de pronto sin siquiera esperarle o buscarle dándole a tu vida la luz, ilusión y así mismo el temor, temor de dejar cosas y correr detrás de el, de tu fantasía que desde pequeña tienes, hoy tienes ya su sonrisa, hoy ya tienes sus ojos, hoy ya tienes la imagen que perseguiste por largo tiempo, quisieras que la distancia que te separa de el no fuera tanta como la tienes…solo tienes en tus manos el soñar…el soñar de que manera le amaras de tenerle ante ti, el sentir en ti el calor de su cuerpo, el verte reflejada en sus ojos bellos, el escuchar su respiración, el tomar sus labios en un suave beso y sentir sus manos inquietantes recorrer tu cuerpo.

Hoy este día tenemos la cita para nuestro encuentro, llegaras hoy a las 7:00 de la noche me has llamado por teléfono para darme tu hora de llegada, he recibido la llamada y mi voz tiembla mi corazón a punto de salirse de mi pecho solo de oír tu voz, he tomado papel y lápiz para anotar el numero de tu vuelo… y nos despedimos con un hasta dentro de unas horas amor.

Yo aun temblorosa corro a mi cuarto para escoger lo que me pondré esta noche, saco del armario varias cosas pero aun no decido que ponerme, esta un vestido color rojo, un traje sastre en color blanco, otro vestido por allá en color negro, zapatillas regadas por mi habitación, ropa interior, y aun no se que utilizar…OH…..ya esta este me digo.. he escogido un vestido en color negro se que ese es el color que mas me va, vestido entallado que dibuja bien el contorno de mi figura, zapatillas en color negro altísimas, pongo en mi cuello un collar de perlas y mis aretes de perlas, recojo mi cabello se que a el le encantara.

He llamado ahora para hacer la reservación de su hotel donde el se hospedara, y pasare a recoger algunos pedidos que he hecho para adornar su habitación, globos muchos globos y flores le darán la bienvenida a esta mi ciudad.

Ya todo listo en la habitación corro hacia el aeropuerto faltan solo 40 minutos para su llegada, yo nerviosisima porque lo tendré dentro de poco enfrente de mi, temo que al verme no le guste, temo que la magia que tenemos se rompa.

Están anunciando la llegada de su vuelo, me pongo de pie y voy a la puerta por donde saldrán los pasajeros, pasan 10 minutos y aumenta mi nerviosismo, entran poco a poco los pasajeros y aun no logro verle, mi corazón esta alocado, veo entran otros pasajeros y el aun no aparece, logro ver un pasajero que esta bajando ahora…. Es el …es el lo reconocí por su cabello, el aire le alborota su melena, le veo es el, alto, fuerte, varonil, ese hermoso cabello rizado, se acerca mas y mas ...Su sonrisa la veo, mas cerca mas cerca…sus ojos esta a unos metros de mi quedo paralizada entonces el se acerca a mi, me llama…..me toma en sus brazos yo de puntillas lo rodeo con mis brazos su cuello, me aprieta siento los latidos de su corazón me susurra al oído mi nombre yo me aprieto a el, al separarnos nuestros labios se rozan, sus labios toman los míos en un beso apasionado….mientras sus manos recorren mi espalda..Tiemblo el también quisiera que se detuviera ahora el tiempo.

Sentí como su piel quemaba la mía, su respiración entrecortada y su voz susurrando mi nombre, y aquellas manos que dulcemente acariciaban, estaba ahí… estática con todas esas emociones a flor de piel.. Dejándome llevar por ese torrente de pasión….para nosotros no existían los viajeros que en esos momentos se reencontraban con sus familias, en ese momento solo éramos los dos el mundo.

Al separarnos me toma de la mano para tomar su equipaje y buscar el auto que nos llevaría a su hotel, salimos en busca del coche, no hablábamos, solo nuestras sensaciones se entendían y nuestros ojos se buscaban entendíamos lo que en esos momentos sentíamos.

Ya camino a la ciudad tome el teléfono para llamar al hotel y verificar si todo lo que había pedido en su habitación estaba ya listo para darle la bienvenida, dispuse que la llenaran con globos en color blanco y rojos velas y pétalos de rosas, será una sorpresa para el.

Al terminar mi conferencia le veo ahí… con aquel aire de hombre de mundo, que todo tiene bajo control, el voltea me sonríe y me dice amor después de tanta distancia hoy estamos juntos.

Hemos hecho 30 minutos para llegar al hotel, baja del auto, me abre la portezuela del coche y me toma de la mano para ayudarme, toma su equipaje y vamos a la recepción a recoger su llave, yo nerviosa, de pensar si le gustara la sorpresa que le he preparado, caminamos lentamente hacia la habitación, siento mi corazón late alocadamente en mi pecho, aprieto su mano y el me mira sonriendo.

Ya en la puerta toma su llave, la introduce en la cerradura escucho el clic de ella mi corazón late ahora con mas fuerza , el me toma del brazo…abre la puerta y…Sorpresa…salen globos, muchos globos color blanco de la habitación el, con cara de asombro voltea mirándome, escudriñando mi cara…yo con cara de no se nada….entramos y están flotando en el pasillo globos color blanco con listones rojos, todos ellos con un pequeño mensaje incrustado en sus listones, unos dicen bienvenido, otro dice mi bebe, otro mi amor, otro mas bienvenido a mi, el los aparta suavemente tomándome mi mano, otro paso mas, otro mas su asombro va en aumento…un sendero de pétalos de rosas color rojo están al entrar a la alcoba principal de un lado a otro así mismo pequeñas velas encendidas, al llegar a la cama toda ella cubierta por los pétalos de rosas, y sobre las mesas laterales se encuentran varias velas encendidas…el olor que desprenden los pétalos es delicioso la habitación en penumbra …solo con la luz de las velas, el techo se encuentra lleno de globos en color rojo….el no dice nada..Solo me mira, me sonríe….me toma en sus brazos y le susurro Bienvenido Mi Amor….

(Ángel de los Sueños)

No hay comentarios.: