jueves, junio 26, 2003

Entrevistas De LoGoVo a Gambith


1. Cual es tu primer memoria de ni?o?
una cuando estoy jugando en el patio, sale mi pap? y me sube al carro para irnos a Gdl....

2. Tienes un sue?o recurrente? Que pasa en el?
Voy callendo en un pozo, nada pasa.. solo me despierto

3. Que pelicula te ha dejado todo traumado pero que te gusto?
Salem's Lot, en la parte donde el ni?o flota y toca la ventana.. pero me encanto la mov

4. Que regalo te gustaria recibir que a nadie se le ocurre darte?
Algo para modificar la suspencion de mi camioneta

5. Villano preferido del (a) cine (b) television y (c) novela?
Cine: La combinacion de Chris Brennan y Ben Fletcher (Darth Vader)
Television: John De Lancie, Mejor conocido como Q en TNG
Novela: Desgraciadamente es algo por lo cual tendre que culpar a mi madre... la villana es Catalina Crill de la novela cuna de lobos..... SI LO ADMITO!!! LA MIRE!!!!... jejejej

No hay comentarios.: