sábado, marzo 12, 2011

Estoy Molesto.

Es curioso como conforme aumenta nuestra molestia hacia el mundo en general se disminuye la tolerancia hacia el mismo, tal es el caso del incidente de hoy en la mañana con un guardia de seguridad donde una acción del mismo término en mi frustración y molestia por la falta de criterio del mismo.

Últimamente he notado mi falta de tolerancia hacia los más simples actos de otras personas, la renuencia a aceptar que la gente tiende a cometer errores de forma tan común recurrente; que no toda la gente tiene las ganas de querer aprender o que simplemente viven por vivir sin un propósito en particular o metas.

El tiempo personal cada vez es más escaso realmente está haciendo falta; considero que en parte esta situación es responsable de mi falta de tolerancia hacia el mundo.

El motor que me empuja últimamente es el coraje, el odio; no sé cómo catalogarlo ni cómo aplicarle un juicio moral; la socialización es otro problema, te vuelve lento, pues debido a las personas lentas el grupo tiende a esperarlos; es el contrario de la naturaleza donde los lentos son dejados atrás, sin embargo esto no es bien visto dentro de nuestra sociedad.

En fin…

No hay comentarios.: