Resulta que hace algunos meses deje de estar satisfecho con mi servicio de televisión vía satélite por parte del proveedor DISH Network México, en general me harte de los infomerciales y la mala calidad de la imagen; siendo estos mis motivos principales para cancelar el servicio hable por teléfono al número de servicio a clientes donde amablemente me contestan y me transfieren a un área llamada “área ejecutiva”. Aquí hacen labor de convencimiento para intentar que desista en mi deseo de cancelación, sin embargo al darse cuenta que esto no sería posible dan inicio con el proceso y es aquí donde inicia la parte interesante.
Sabían que para cancelar su servicio deben hacerlo con 60 días naturales de antelación al vencimiento de su contrato, pues en caso de no hacerlo el mismo se renueva de forma automática y al cancelar deberán ser pagadas todas las mensualidades restantes del contrato como penalización.
Una vez hecha la llamada en tiempo antes de la renovación del mismo, te piden una carta con ciertos requisitos como son:
· Motivo por el cual se desea rescindir el contrato
· Nombre completo
· Número de subscriptor o cliente
· Número de receptor
· Número de tarjeta inteligente
· Número de folio de contrato
· Fecha de terminación de contrato
Dicha carta deberá ser enviada vía fax o correo electrónico a la dirección contacto.ejecutiva @ xxxx.com.mx (donde xxxx = dish, protección bots spam..) y se deberá volver a hablar a dish para verificar que la carta fue recibida. Una vez que te han confirmado la recepción de esta, te darán una fecha (usualmente 5 días naturales antes de la fecha de terminación de contrato) para que hables de nuevo y les confirmes la terminación del contrato, donde te dirán que tu servicio será dado de baja el día del termino de tu contrato y programaran una visita por el instalador para recoger el equipo.
En general puedo decir que es un tanto burocrático el proceso de cancelación, siendo tan sencillo el de contratación. Alguien ha tenido alguna experiencia diferente con la cancelación de DISH??
134 comentarios:
Estoy en proceso de cancelación y la verdad es un verdadero desm... nunca había recibido taaan mal servicio tantas veces de una sola empresa. Al principio cuando contraté, estaba dispuesto a tener el servicio de DISH sin ninguna promoción adicional. Sin embargo con todo y sus promociones, descuentos y demás, su lamentablemente pésimo servicio hizo que cancelara su servicio. No puedo creer que no puedan enviar un talonario de pago, que no respenten sus promociones y que tengan gente de atención al cliente tan mal preparada. Mal por dish. Crecen tan rápido que no controlan el servicio al cliente. @ Dish_Mx
Efectivamente, yo tomé la precaución de cancelar anticipadamente el servicio de Dish, envié todo esto que comentas en tu artículo. Después de eso me confirmaron que el servicio estaba cancelado. Pero agarrate... la cancelación del servicio fue el 26 de noviembre de 2010 y hasta ahorita he realizado innumerables llamadas a Dish para "recordarles" que pasen a recoger el equipo, quedan de llamar o ir y no lo han hecho, tengo CINCO meses tratando de terminar con ese episodio y me lo han hecho imposible. He querido dejar las cosas así, total es su equipo y no les estoy pagando ya nada, pero lei una clausula del contrato que dice que el servicio queda totalmente cancelado hasta que se recibe el folio de cancelación una vez entregado el equipo, por lo cual no quiero que me vayan a salir con una sorpresita...
yo estoy en caso similar cancele, pague los 60 dias mas y al avisar que pasen poe el aparato, "sorpresa" tengo un adeudo que va creciendo mes con mes por que segun la persona que me contesto, debi llamar enseguida y como llame un mes despues dicen que tengo que pagar el adeudo.
NO PIENSO PAGARLES UN CENTAVO MAS. POR LO QUE VOY A PROFECO PARA QUE SE ACLARE ESTA SITUACION TAN CONVENENCIERA PARA DISH.
les aconsejo hagan lo mismo y otra cosa cuando vallan a recoger su aparato tomenle una foto a la persona que valla y con la identificacion por delante, no valla a ser que despues digan que no han entregado nada y se las quieran cobrar.
ADEMAS HAY QUE AVISARLE A TODAS LAS AMISTADES QUE NO CONTRATEN CON DISH PARA QUE NO SE VEAN EN PROBLEMAS.
por que ademas amenazan con enviarlo a uno al buro de credito.
bueno, al fin recogieron el equipo; le tome foto al gafete de DISH del instalador sobre la orden de trabajo y ya solo me resta hablar el dia de hoy para verificar que se de por terminado mi contrato con DISH
Solo me tomó 8 intentos fallidos enviarles la solicitud por correo electrónico, recibía un mensaje de error titulado [WARNING : A/V UNSCANNABLE] failure notice
En el cuerpo del correo dice:
> Date: Sat, 30 Jul 2011 16:34:22 -0500
> From: MAILER-DAEMON@mvs.com.mx
> To: usuario@mail.com
>
> Hi. This is the qmail-send program at mvs.com.mx.
> I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
> This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
>
> :
> user is over quota
Lo cual sugiere que se excede la capacidad del mensaje.
Tendré que buscar un fax para 'asegurarme' de la entrega de esta solicitud.
yo tengo una duda donde encuentro el numero de equipo? cuando hable a dish me dijeron que se encontraba en la parte de atrás del equipo pero no lo encuentro =S
el numero del aparato es la serie, usualmente lo encuentras como S/N: XXXXXXXXX o Serial: XXXXXX o N/S: XXXXX
y puede estar atras o abajo del aparato
con todo lo que comentan.. de verad que nuestras autoridades. son tambien una nulidad y se hacen los pendejos.. y tienes que mentarles su pinche madre a los funcionarios tanto de dish como a los de la profeca.. y es cuando empiezan a hacerte caso... Hay algun hacker que nos pueda ayudar a volarle la señal gratis a dish?? y total.. paguemos el basico... y por el todo dedish... le paguemos unos 200 pesos al hacker... y se imaginan cuantos no se agregarian al hacker???... espero que alguno de ellos vea este anuncio y orale le entramos okis??
HOLA UNA PREGUNTA PORFA... CUAL ES EL NUMERO DE CONTRATO QUE NO LO HALLO... ES IGUAL QUE EL NUMERO DE CILENTE?
Decidi cambiar el servicio basico por el de Dish DVR. En los primeros días de agosto vinieron y me dejaron el equipo y el técnico dijo "luego le llamamos para cerrar el servicio, osea activarlo" nunca llamaron, pasé más de una semana llamando pidiendoles que vinieran a activar el servicio y en cada llamada me dijeron "En 72 horas estará activado" Luego llamé otra vez y pedi que me cancelaran el servicio, que lo dieran de baja por su incumplimiento de contrato y me dijerón "Hoy mismo va un tecnico para allá y estará activado su servicio" dicho tecnico nunca llegó. Volvi a llamar y esta vez dijeron "hoy mismo quedara resuelto" Y todo lo que han dicho han sido mentiras. Realmente este es un pésimo servicio. Ya casi termina agosto y no tengo ninguna clase de servicio.
tengo un gran problema con la compañia ratera de dish, figurence que hablo paracancelar contrato y efectivamente, despues de que te atienden tan bien, te pasan al area ejecutiva en donde hacenlabor de convencimiento para que no los dejes, despues me dicen que para cancelar tengo que recomendar a alguien para que se quede con mi equipo y por ultimo despues de que no me convencieron me salen con la chingadera de que el contrato es de 18 meses y que no puedo cancelar, como ven si cuando lo contrate me dijeron que era un año el contrato y ahora que tanto esperar paraa ese año me dicen que me espere seis meses mas y que si no pago corren intereses por gastos de cobranza y ya saben un chingo de intereses para que les pages lo que ellos quieran ¡¡¡¡¡PINCHES RATEROS!!!!
Efectivamente la cancelacion de este servicio es una verdadera tortura... mande el mail para la cancelacion y me marca un error ahora que es lo que debo hacer??? Dish es verdaderamente nefasto,burocratico, terco y con cierta amnesia a su conveniencia... deberia existir alguna institucion que nos alerte acerca de este tipo de empresas si es que se les puede llamar asi a personas que se dedican a robar, estafar...por eso estamos como estamos esto es una porqueria
Anonimo,
Puedes hablar de nuevo y pedir que te den un numero de FAX; debido a que la cuenta de correo electronico que te proporcionan esta saturada.
Saludos,
Gambith
UN PESIMO SERVICIO DE LOS PEORES DEL MUNDO Y CARISIMO, SON UNOS RATEROS Y PARA SUS CONTRATACIONES SON RAPIDOS Y UN TANTO FLEXIBLES PERO PARA LAS CANCELACIONES CON RESPECTO A SUS SERVICIOS, SU TRAMITES SON BUROCRATICOS Y ENGORROSOS. NO CONTRATEN DISH
estoy harta pues en mi caso ya pasaron los 18 meses y resulta que tengo tengo que hacer una carta de cancelacion alguien me puede ayudar que y a donde tengo que mandar la y es sierto en mi opinion DISH es una porqueria
estoy asta aca arto e llamado tres vese a tijuana y asta reganado sali estoy desepsionado de los empleados de dish pero ellos no tienen la culpa sino el dueno slim
soy de pocas palabras pero ,atencion al cliente , cobranza , y todos los involucrados en departamentos de Dish chingen asu madre pinches ratas
Coincidió con todos los comentarios de ustedes, yo también estoy en una bronca con la cancelación, tengo desde Julio con este problema y asta ahorita no he podido, para contratar es muy fácil, pero cuando ya no lo quieres es imposible. Ya mande la carta de cancelación y resulta k te la tienen k autorizar y de ahí corren tres meses mas k tienes k pagar x k según ellos eso dice su contrato con letras chiquitas. Y ahora resulta k les debo todavía 388.00 pesos y k si no los liquido me seguirán facturando y esto sera cuento de nunca acabar. No se si ir a la Profeco, x k se de algunas personas k lo han hecho y no sirvió de nada, tuvieron k pagar lo k les cobraban. NO CONTRATEN ESTE SERVICIO.
Yo tambien estoy cancelando desde el año pasado y despues de muchos corajes finalmente me dieron el folio de cancelacion en agosto,pero ya estamos a 15 de octubre y no pasan por el equipo y tengo entendido por otros foristas que es una artimaña para luego volver a robarte, yo propongo que nos unamos y nos vallamos a plantar afuera de sus oficinas hasta que nos den solucion
No contraten dich, es un mal servicio y para cancelarlo es imposible y nadamas te roban
Yo solicité el cambio de forma de pago, quería cancelar el cargo al recibo Telmex, total, hice el trámite 2 veces y sigue sin llegarme el talonario y los cargos siguen via Telmex, llevo ya 5 meses lidiando con eso y 2 años con el servicio.
Traté de cancelar y es un verdadero insulto, tengo que hacerles la chamba y mandarles información que se supone ellos tienen, entonces y si quieren cancelar, pagarles 2 meses de servicio pues es lo que tarda el trámite, así que tome la siguiente decisión, solicitar por tercera vez la cancelación del cargo al recibo Telmex, una vez que el cargo deje de aparecer en mi recibo, NO HARÉ NINGÚN PAGO para forzarlos a que me cancelen la suscripción, no me importa que me boletinen, si en esta tercera ocasión siguen sin cambiar mi forma de pago, procederé por la vía legal en su contra.
solicite la baja de dish hace mas de 2 meses pero los ineptos me dijeron que apenas en octubre lo hice bueno lo pase pero resulta que no dejaban de molestar por telefono asi que decidi pagar para que me salieran con la fregadera de que debia 485.00 los cuales pague despues de aventarme un raung por la linea directa ahora habla porque me dijeron que pagando me cancelaban ahora su tirada de baba tiene que esperar 2 meses con esto ya llevo 4 meses tratando de desacerme de ellos por cierto si van a pagar en plaza el salado el cobrador con el no. 2348 cajero 41821 es un inepto propotente pues no le cabe en su cabecita que de nuestros pagos traga el imbecil asi que merecemos un buen trato no hay calidad humana asi que deceenme suerte para poder desacerme de ellos porque hasta enero talvez estare libre suerte para los que estan en proceso y que puedan lograrlo.
Para la cancelación deben llamar al número 96283450, ahí con su nombre les dan el número de folio del contrato.
Después deben enviar a contacto.ejecutiva@dish.com.mx una carta con el nombre completo del titular,el folio de contrato, el número del receptor (que es el que empieza con R12) y la explicación de la cancelación del servicio, tienen que imprimir la carta, firmarla y escanearla, deben escanear también la credencial de elector por ambos lados y mandar todo eso... por si fuera poco, hay que hablar 48 horas después... ¡para que INICIE el trámite de cancelación! Como dijeron en los comentarios anteriores, ese trámite toma 60 días durante los cuales hay que seguir pagando. INCREIBLE!!! No sé si lo lograré.
Una pregunta, donde viene el numero de folio y el numero de cliente ?
Te lo dan los mismos de Dish en el teléfono que viene un poco más arriba. Basta con insistir y pedir el dato.
Desgraciadamente se da uno cuenta de este via crucis hasta que intentas la cancelación. pregunta alguno sabe si profeco ha resulto algun caso,anonima de gomez palacio.
yo encontre una manera muy sencilla de cancelar dish ya di de baja 2 contratos el mio y el de mi hermana cuando se vaya a vencer o se haya vencido tu contrato de 18 meses llama a atencion a clientes y solicita tu baja en el area ejecutiva para esto debes estar al corriente la llamada al area ejecutiva es solo para avisar que vas a dar de baja el servicio te van a tratar de convencer de una y mil maneras para que no los dejes es mas hasta te van a querer bajar el precio y regalarte paquetes pero no aceptes por que si no vuelves a caer en sus manos es mas te van a decir que lo traspases a un conocido pero no aceptes nada de lo que te propongan por ultimo te van a decir que debes de pagar dos mensualidades y que despues mandes una fax o un mail dando tus razones por tu baja el truco es el siguiente paga los dos meses que te piden y al dia siguiente consulta tu saldo en atencion a clientes y si ya esta reflejado tu pago comunicate inmediatamente con un representante y que te comunique a area ejecutiva referente a lo de tu baja, ojo ,desde ahi van a querer convencerte para que no los dejes cuando te comuniquen al area ejecutiva te va a decir que mandes el fax o el mail dile que ya habias hablado con otro ejecutivo y que quedaste que en cuanto depositaras los dos meses que te pedian por el tramite y se vieran reflejados en el sistema y dile que tu ya checaste que ya se vieron reflejados en el sistema,el ejecutivo iba a girar la orden para que fueran a recoger inmediatamente su equipo porque tu ya te vas a cambiar de casa y te urge que lo recojan en menos de una semana es mas dile que el sky y otra compañia x ya recogieron su equipo y ya nada mas faltan ellos que por eso te urge , te van a dejar un momento en espera no te desesperes lo siguiete va a ser que te van a dar fecha para que vaya un tecnico a recoger el equipo el horario sera de 9 de la mañana a 6 de la tarde el dia se pondran de acuerdo contigo el dia que vayan te van a recoger la antena,el decodificador, y la tarjeta, asegurate que se lleven todo y te van a dar un comprobante de recuperacion del equipo checa que marquen que marquen todo lo que se llevaron y dile adios a ese dolor de cabeza a nosotros ya nos funciono con 2 contratos en menos de una semana
Son como perros entrenados para no soltarte y pagues hasta el ultimo centavo... yo lo unico que recuerdo es que fue muy sencilla la contratacion y nunca firme algun contrato... pero como dicen la cancelación es mas dificil que sacar una visa a estados unidos.
lo mas engorrozo es que te dicen que neceita 2 meses para verificar que el que cancela es el titular de la cuenta dish, y no se molestaron en investigar quien es el que contrataba la cta, si correspondia al titular de la linea telmex, en este caso...
una muy mala experiencia con DISH, yo no lo recomiendo.
Que tal compañero ciudadano, tambien estoy en proceso de cancelación y me dieron los mismos requisitos.
Que abuso, todavía te piden que les vuelvas a llamar para ver si llegó la carta y espero que después de eso no den mas largas.
Muy cierto lo que se mencionó, el proceso de contratación es muy facil, pero el de cancelación es una m... whatever.
De cierta forma creo que es una lastima, no que las cosas sean tan dificiles en el proceso, sino que tengamos la necesidad y la necedad de confiar en compañías "de primera", por eso no me gusta contratar muchas cosas, solo lo básico. Como sea eso es a criterio de cada quien.
Mucha suerte a todos con su proceso, a mi me pidieron lo siguiente:
No de cliente
No. de contrato
No. de equipo instalado (que no se cuál es)
Copia de credencial de elector por ambos lados u una breve redacción por la cuál se dá de baja.
Espero no me salgan con que falta algo.
ya basta les gustaria que nos juntemos todos los que estamos en contra de dish por sus malos manejos y hacer una demanda colectiva avisen si estan dispuestos ya basta no somos los zetas somos los pobres mexicanos hartos de tanta injusticia achavez6324@hotmail.com abogado
cabe mencionar que telmex ya lo cobra como renta ya no como otros servicios vamos en contra del emporio slim haber que hace este gobierno
Coincido con todos los comentarios, DISH es una estafa y un engaño mayor. Me es casi imposible cancelar, estoy en trámite de cartas, llamadas y verificaciones.
Jajajajaja me alimento de su ignorancia!!!!!! que parte de LEE LO QUE FIRMAS!!!! no han entendido????? son tan credulos? tan inocentes? webos!!!! SOLO CUANDO LES CONVIENE!!!! TAN SIMPLE mi servicio cuando creia ya no poder solventarlo simplemente hable y les indique la clausula de la baja que es la 19 donde aclara que la solicitud se hara con 60 dias de anticipacion durante los cuales se cubrira el servicio, me confirmaron la informacion, envie mi carta cancelacion y fue cuestion de esperar, al ser cliente telmex no tuve que llamar 5 dias antes como los que pagan con talonario y feliz de la vida hace una semana ya recogieron mi equipo y en total despues de mi llamado pasaron solamente 35 dias y no los 60!!!!!!! por que son 60 dias o la factura mas proxima al dia 60....
a veces es bueno leer el clausulado.... pero lamentablemente por gente tan pendeja que no sabe leer lo que acepta, que al final resulta que los tenian amagados para instalarles... que luego de pagar durante varios meses resulta que ellos nunca aceptaron el servicio, es mas ni conocen al titular, por gente que cuando le conviene es victima es por eso que estamos tan chingados en méxico......
Visite bastantes foros para checar las experiencias en la cancelacion, y despues de chekar el contrato, me doy cuenta que solo un 10% lo leyo y entendio... el resto le vale madres y quiere que las cosas sean como ellos quieren..... pero bueno si les gusta sufrir con los departamentos de cobranza cada quien.....
estoy a punto de cancelar mi servicio de dish y al ver este caos a la ves ni quedan ganas de hacerlo pero esa compañia mentirosa y ademas con un pesimo servicio no la necesito espero no tener mas problemas de los que aqui mencionan y espero que esto sea visto por mas personas para que sepan del pesimo servicio y lo piensen para contratarlo.
estoy a punto de cancelar mi servicio de dish y al ver este caos a la ves ni quedan ganas de hacerlo pero esa compañia mentirosa y ademas con un pesimo servicio no la necesito espero no tener mas problemas de los que aqui mencionan y espero que esto sea visto por mas personas para que sepan del pesimo servicio y lo piensen para contratarlo.
yo contrate en telmex yno recuerdo donde deje mi conrato auxiliooo que ago
es verdad dish apesta,no puede ser que tengas que estarles hablando para que te digan las formas de pago aparte del mentado talonario, segun ellos no habia otra forma de pago y me cortaron la señal y que me hiban a enviar un nuevo talonario, ya pasaron 5 meses y nada, y haora resulta que ya les debo una cantidad considerable, y que haora si hay otras formas de pago y me dicen que pague para restaurar la señal, pero estan pendejos, les voy a pagar pura madre, y que hagan lo que quieran que alcabo soy abogado penalista y fraudes, haber de como nos toca , por lo tanto dish apesta.
dish es una mierda yo ni siquiera firme un contrato y me la quieren meter pues estan pendejos ya no les voy a pagar ni madres y voy a ir a la profeco para que dejen de joder
YO APENAS VOY A MANDAR MI CARTA PERO NO SE SI SEA MEJOR CANCELAR DESDE LA LINEA TELEFONICA PARA LIBRARME DE TODO O IGUAL SEGUIRIA EL PROBLEMA?
W
Pues miren yo les recomiendo q insistan,en ves de q Dish los fastidie, uds fastidien a sus ejecutivos. En mi caso mi contrato trninaba n octubre, y en l mismo mes cancele el serv.. Pero tuve q hacer infinidad de llamadas. M pidieron q pagara 2 meses mas, mi ultimo pago tenia q ser antes del 4 de diciembre, pero colgando el tel fui a pagar, y les llame 2 días después, y ya qdo la cancelación. Ahorita lo único q falta es q vengan por su ekipo pero supuestamente mañana pasan. Eso espero:( la vdd Dish es un asco pero yo preferí perder 500 pesos y librarm de ellos.
OJO hay q insistir para q pasen x el ekipo xq si no lo recogen t meten al buro, ellos mismos me lo dijeron, xq t cobran el ekipo y como tu ni en cuenta dq les debes........ahí viene interés sobre interés... Es el peor de los servicios q he tnido
todo lo que dicen es la pura verdad los mendigos de dish, son unos pinches abusivos de porqueria, a mi me hicieron que les pagara por adelantado los famososo dos meses, pero a la hora de querer cancelar mi telefo en telmex empezo otro pinche desmadre, el caso es que se niegan rotundamente a bonificarme el pago que ingenuamente les hice. y tienen el descaro de decirme que solo me lo regresaran si los vuelvo a contratar haganme el cabron favor, lo que yo no entiendo es como el sr, carlos slim permite tanta chingadera de una empresa que ni es de el, la verdad es un abuso. y la neta me siento tan impotente que lloro del coraje ojala todos en la red hagamos una campaña chingona para que todo mexico no se deje engañar por toda esta bola de culeros abusivos y rateros, chinguen a su madre todos los dueños, directivos y empleados de dish
son unos rateros adbiertan a todos los q puedan q no lo contraten te cobran y nunca hay señal y t quieren cobrar por darlo de baja DISH es un FRAUDE TOTAL ESTAMOS EN EL PROCESO DE ENTRA ALA PAJINA EJECUTIVA PERO SOLO APARECEN QUEJAS ¡QUE HACER?
juntemonos todos para ir ala profeco ya que que dish es una estafa por que nada mas nos tienen vuelta y vuelta y no ce vale
que poca madre tienen mal nada mas quieren estar chingando eso no ce vale que chinguen asu madre los del puto dish
pues yo ase unos meses tamvien page para aser la canselasion del servicio y me dijeron q llamara en 48 horas para ver si ya se reflejara el pago y cuando llame me trataron otra vez de comvenser para q no de debaja el servicio y como vieron q no me comvensieron me dejaron un buen de rata la llamada en espera y luego no mr dieron vien los datos de donde tengo q mandar el correo y faltavan pocos dias para mi fecha de pago y ahora resulta q tengo q pagar 378 si quiero dar de baja el servicio mas aparte los 60 dias en lo q estoy en proceso alguien q me aconseje q aser puros gastos con ese servicio q ni sirve y para acavarla ni lo estoy usando y estoy pagando de gratis el servicio
pues yo ase unos meses tamvien page para aser la canselasion del servicio y me dijeron q llamara en 48 horas para ver si ya se reflejara el pago y cuando llame me trataron otra vez de comvenser para q no de debaja el servicio y como vieron q no me comvensieron me dejaron un buen de rata la llamada en espera y luego no mr dieron vien los datos de donde tengo q mandar el correo y faltavan pocos dias para mi fecha de pago y ahora resulta q tengo q pagar 378 si quiero dar de baja el servicio mas aparte los 60 dias en lo q estoy en proceso alguien q me aconseje q aser puros gastos con ese servicio q ni sirve y para acavarla ni lo estoy usando y estoy pagando de gratis el servicio
pues yo ase unos meses tamvien page para aser la canselasion del servicio y me dijeron q llamara en 48 horas para ver si ya se reflejara el pago y cuando llame me trataron otra vez de comvenser para q no de debaja el servicio y como vieron q no me comvensieron me dejaron un buen de rata la llamada en espera y luego no mr dieron vien los datos de donde tengo q mandar el correo y faltavan pocos dias para mi fecha de pago y ahora resulta q tengo q pagar 378 si quiero dar de baja el servicio mas aparte los 60 dias en lo q estoy en proceso alguien q me aconseje q aser puros gastos con ese servicio q ni sirve y para acavarla ni lo estoy usando y estoy pagando de gratis el servicio
alguien save cual es la direccion del correo xq no la tengo bien
Alguna vez por olvido no pague a tiempo (lo hago con talonario), tuve que pagar sin descuento... ok hasta allí... el siguiente mes me esmeré para que no me pasará igual, pagué lo que sería mi pago con descuento en la fecha correcta y zaz me suspenden el servicio... ¿porqué? pregunté, La respuesta: al no pagar a tiempo el mes anterior (del cual me cobraron reconexión, interés, etc.)pues simple este mes ud. no tiene derecho al descuento... ¿? tuve que pagar otra vez. reconexión, etc... Y si no se paga, la cuenta sigue aumentando, me enfadé mucho, pero tuve que pagar... Antes tuve SKY y al cancelarlo (para contratar Dish)no tuve estos contratiempos y fue muy fácil dar de baja el servicio.
SI CONTRATAN DISH, SE VAN A ARREPENTIR!! Siempre fui puntual en los pagos, y cada mes el mismo p... problema de cancelarme el servicio por falta de pago, tuve que estar llamando cada p... mes para que reestablecieran el servicio y mandando el recibo de pago escaneado por Internet por todo un año. Y ahora que quiero cancelar es una PIN... DE TRABAS, POLÍTICAS Y PAGOS DE MAS. Ya me habían dicho que no contratara, ¡¡Y NO ENTENDÍ !!!! . . . ESTOY BIEN PI NCH ARREPENTIDO!!!
hola soy una deloas victimas de dish devido ak sus servisios lejos de ser bueno es totalmente un fraude xlok pedimos alas autoridades correspondientes se agan kggo de este asunto. por mi parte pondre una kja ante porafeco y las autoridades yak esto es una total estafa de servisio y una ves contratado kasi t estan obligando a seguir con ellos tengan mucho cuidado pondre este anunsio en los periodicos dish empresa fraudualenta P.D.un verdadero nido de ratas dish
hola soy una deloas victimas de dish devido ak sus servisios lejos de ser bueno es totalmente un fraude xlok pedimos alas autoridades correspondientes se agan kggo de este asunto. por mi parte pondre una kja ante porafeco y las autoridades yak esto es una total estafa de servisio y una ves contratado kasi t estan obligando a seguir con ellos tengan mucho cuidado pondre este anunsio en los periodicos dish empresa fraudualenta P.D.un verdadero nido de ratas dish
Estaría bien demandar colectivamente a Dish por esta clase de situaciones y dar armas a profeco para que les eliminen lo del contrato forzoso, cosa que no han logrado, he creado un grupo en FaceBook de inconformes con Dish por si gustan sumarse.
https://www.facebook.com/groups/204730922897321/
Saludos!
joel rangel espindola, resulñta que quiero cancelar las servicios de dish solo que no puedo y no se porque me es tan dificil
qqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee no me digan eso x que yo estoy tratando de aser lo mismo y si ya m empesaron a salir con putas mamadas y lo peor es que no estoy en mexico para arreglarlo yo estuve leyendo todo lo q puvlican y la verdad todo esto me deprime x q esta vien toma sus precausiones pero de alguna forma tamvien te ovligan a aser cosas q no quieres si ya no quieres el servicio x q tenerlo DOMDE ESTA LA LIVERTAD en ese lindo pais DONDE quien nos puede alludar XXXXX FFFFFAAAAAAA
que mal x dish se deterioran muy mal y te roban tu tranquilidad pero no pienzo segir el juego mejor cable muy seguro y claro
hola a todos los suscriptores de dish yo tambien padeci con dicha empresa para poder cancelar el servicio y solo lo pude hacer con una denuncia a cofetel la comicion federal de telecomunicaciones yo sugiero que denuciemos ese abuso para poder cancelar tan facil como contratamos y entiendan que nosotros como suscriptores podemos desapareser malas empresas que son un asco
a los putos del dishhhhhh !!! se los va a cargar el payaso...jeje
es un asco el poder cancelar el contrato pues se aferran para que no
lo dejen te ponen muchas trabas no lo contraten
en casa de mis papas tenemos desde el ano pasado tratando de cancelar este servicio pero es pura burocracia y no hemos podido cancelarlo las dichosas cartas las hemos tratado de enviar en varias ocaciones por correo y son devueltas asi como por fax nada mas no dan tono que podemos hacer estamos hasta la ma... de este servicio pagamos antes de hacer el tramite y vuelve a pasar otro mes y nada q se puede cancelar AUXILIOOOOOOOO !!!
Pregunta: Puedo demandar a Dish por ostigamiento telefonico, debido a que me llaman a deshoras(11 pm-5am).E igual estoy en la viacrucis de cancelacion y no lo logro.
alguien me puede ayudar resulta que una vecina que ahora me doy cuenta de que le caigo gorda ja me transpasoel dish y pues yo bien gustosa por ke no me iban a cobrar la instalacion y llego eldia me trajeron el equipo que fue el pasado 30 de marzo y para el 7 de abril ya estaba suspendido por ke se debia el mes pasado que ni habia usado y ahora resulta queno tengo señal por ke no sepago elke debe mi vecina y ahorano lo puedo cancelar , creokela ventaja quetengo es ke no se ha cambiado elnombre de titular , puede dish cambiarlo de manera automatica ...? ayudenme
ni hablar hoy trate de cancelar pero ya vi el cotorreo y todo sus comentarios y me di cuenta de que es un pinche desmadre pero yo no quiero pasar por todas esas pendejadas hasi que yo simplemente no voy a hacer nada al cabo ya estoy en el buro de credito a mi no me van a espantar y que le hagan como quieran esos pendejos del dish que es la misma vasca del gobierno y que les pueden hacer, es como si quisieran demandar al pinche presidente, asi es que yo no voy a perder mi tiempo ni mi dinero ni les voy a soltar ni un solo peso mas y si conocen a alguien que quiera contratar abranles los ojos y diganle que no lo hagan.
alli estan los resultados de los tratados de libre comercio donde el puto gobierno ofrece trabajo y riquesas al pais y creando mas fuentes de empleo valiendoles madre que le pongan en la madre a otros que por la pinche presuncion se quieren sentir chingones que porque ya tienen cable y alli estan los pinches resultados nomas pa que vean pero los pendejos somos nosotros por querer sentirnos chingones y presumir que guey pero somos tan pendejos que si vuelven a sacar otra pendejada les apuesto y chingo mi medre que nos vuelven a apendejar y lo volvemos a comprar y asi tooooooooooooooooda la vida nos han hecho pinche gobierno es lo mismo mascara de dish,telmex,cfe,cespe,tvazteca,televisa todo es la misma mierda y esperence al cambio de gobierno
Si no encuentran su contrato entonces llamen a 018007100110 y pídeles que te den tu numero de contrato y si te lo dan!
Tal cual ha sido descrito he tenido un gorroso proceso de cancelación que lastima que no exista una autoridad competente que interceda por el consumidor,
En verdad alguien deberia hacer algo al respexto para para la impunidad con la que dish "trabaja" o mas bien roba en mexico, llevo un mes tratando de cancelar mi contrato que ya finalizo y no puedo, estos cuates se cubren con mentiras y abusos y la verdad si alguien sabe otra instancia ademas de profeco se los agradeceria por que no voy a para hasta que dejen de timar a la gente
Tengan mucho cuidado con dish, existen otros sistemas de cable que no dañan tu patrimonio, estos ladrones por que no se les puede llamar de otra forma trabajan en una impunidad que nadie puede parar, antes de contratar trata de hablar con un responsable o ejecutivo de la empresa para que veas el resultado, cuando llamas te contesta puro muchachito estupido que tienen en callcenters el cual solo te hara mas grande los problemas que seguro tendras al contratar esta basura, cuidado
Es el peor servicio que he tenido en mi vida, creo que le gana a telmex, telcel, banamex. Jamas los contraten es en serio, son una porqueria de empresa. Nada mas chequen el numero de suscriptores que no les han renovado (mas de 2 millones) y las quejas en profeco Jalisco (mas de 2,700) son unas ratas estos weyes
a mi me pasa igual son unos rateros y todos los dias me llaman para pagar un servicio que ya no tengo ni quiero es una empresa de caca puto dish es un estres horrible y quien nos ayuda si tenesmos un gobierno de por queria
estoy pasando por lo mismo ya paso el año y medio obligatorio y afuerzas quieren que les pague dos meses mas para darlo de baja pero me estoy organizando con los de mi colonia y municipio para dejar de pagar en global haber si asi alguna autoridad competente nos hace caso ya llevo algunas firmas de inconformidad con el servicio y tramites de baja atorados. solo puedo decir que si nos unimos ganamos y si nos dejamos ya nos chingamos
Solo les quiero pedir de verdad que no se enojen no vale la pena... Yo ya pase por eso y mi señora me dijo lo anterior y me puse a revisaar el contrato y efectivamente asi es la situación para dar de baja el equipo.. justo antes de tu fecha del plazo forzozo de los 18 meses..dos meses antes tienes que hacer una carta en que les dices que ya no quieres el servicio.. por lo que sea.. y anexas el o los numeros de serie que estan atras en una etiqueta que son asi: CAID : R 1234567890 ( DEBEN SER 10 NUMEROS)
EL NOMBRE DEL SUSCRIPTOR..
LA DIRECCIÓN DONDE ESTA INSTALADO EL EQUIPO..
NUMERO DE CLIENTE :
NUMERO DE FOLIO DEL CONTRATO..
Y FOTOCOPIA ESCANEADA DEL RECIBO TELEFONICO.. EN DONDE ESTA EL EQUIPO DISH Y
FOTOCOPIA ESCANEADA DEL IFE DEL QUE CONTRATO..
Y LISTO LA MANDAN A LA DIRECCIÓN :
CONTACTO.EJECUTIVA@DISH.COM.MX
AH Y LES RECUERDO QUE LOS 2 MESE ANTES DE MANDAR LA CARTA ESTA .. SE PAGAN.. Y TODAVIA ESO SI ESTOS PINCHES RATEROS.. ENESTO SE LOS DIGO HIJOS DE TODA SU INGADISIMA MADRE. Y PADRE..DE ESTOS MENDIGOS... TE HACEN PAGAR UN MES MAS ..PARA DARTE DE BAJA .. A MI ME DIJERON..MI FECHA DE CORTE ERA EL 8 .. ASI QUE TENIA QUE PAGAR ANTES DEL 8 SI NO ME FREGABAOTROS 6 MESES CON ESTOS JIJOS.. Y LOS DE LA PROFECO.. NO TE AYUDAN EN NADA PINCHES IDIOTAS.. HAN DE RECIBIR LA SEÑAL GRATIS DE DISH POR ESO NADA MAS NO TE AYUDANN... Y NO HAY NADIE MAS QUE TE AYUDE CON ESTOS PINCHES JIJOS.. QUE ADEMAS COMO EVN SIEMPRE TODO SE HACE POR TELEFONO NO HAY OFICNAS FISICAS.. PORQUE SI NO TE ASEGURO QUE YA VARIOS DE NOSOSTROS LES HUBIERMOS IDO A PARTIR SU PINCHE MADRE Y PADRE A SUS OFICINAS Y A SUS EMPLEADOS..QUE SON UNOS MARICONES Y GAYS HECHOS Y TORCIDOS POBRES DE SUS PADRES !!!! AH Y SI HAY COMO TENER DISH GRATIS BUENO SE PAGAN 100 PESOS, Y EL EQUIPO CUESTA COMO 1200 MAS 300 DE LA ANTENA.. Y CONSTE NO ES SEÑAL PIRATA.. EHH PORQUE UNO PAGA POR ESTAR CONECTADO EN INTERNET.. SALUDOS..
hola a todos, estoy de acuerdo con todos ustedes, yo la verdad me arte de dish porque me atrace unos dias en el pago de la mensualidad y no saben... me dejaron una grabacion programada para cobrarme que marca cada 10 min a mi casa, me tienen hasta la m..... y estoy decidida a cancelar pero con todo lo que he leido no se como le voy a hacer ni siquiera se cuando se me vence el contrato asi que ahora debo armarme de paciencia y cueste lo que cuente los voy a mandar a la fregada, suerte a todos y alerten a sus conocidos esto no se vale.
la verdad son unos ineptos todos los del dihs porque te ponen un y mil pretextos para no dejar el pesimo servicio pero por fin me estoy deslindando de ellos por favor NO CONTRATEN ESE PESIMO SERVICIO DE DISH no sirve.
SON UNOS RATAS LOS DE DISH
EN JALPA ZACATECAS LLEGO ESTA EMPRESA DE DISH Y CON TODO HACIENDO CONTRATOS A MUCHA GENTE Y ALA HORA QUE QUIERAN CANCELAR SE VAN A REPENTIR DE HABER CONTRATADO ES TODO UN CALVARIO PARA CANCELAR Y AL FINAL DE TODO QUIEN GANA ES LA EMPRESA DISH SON UNOS RATEROS Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL GOBIERNO PERMITA A ESTA EMPRESA QUE ROBE A OJOS VISTOS HAGAN ALGO S.O.S. POR FAVOR INCHES RATAS
Alguien me puede decir. si. puedo hacer la carta en la compu luego imprimirla para poner las firmas y luego mandarla al correo ke me dieron. o comk realizo la dichosa carta les agradeseria ke me asesoraran un poko gracias
la neta es un pesimo servicio pasan programas repetidos una y otra vez y aparte son programas k pasan en kanales tv azteca en el kanal de mikhokan y son una porkeria de servicio.
Yo empecé a hacer los trámites de cancelación. Ya me asustaron con todos los comentarios. Hice la carta la imprimí, la firmé y la escaneé o la otra es hacerla a mano y escanearla, pero no vayan a decir que era en la compu, jajajaja. Luego les platico como me fue.
No contrate la porkria de dish son unos verdaderos rateros no mas te asen k lo contrates para k te salgas esta vien pelada pork yo no puedo caselar k nesesito madar una pichi carta poreso no contraten chingadera de dish pork si metes esta vien pelada mejor ni te metas con esa ratas
QE TAL KOMO PUEDO ACERLE PARA QE KORTEN EL SERVICIO YA INTENTE 5 VECES Y ME DICEN QE TENGO QE PAGAR LOS MESES RESTANTES YNO LO QIERO YA XQE NUNKA TENGO SENAL Y KUANDO SE YEGA EL MES ESTAN CHINGANDO DIARIO QE PAGE KOMO PUEDO ACERLE
Si,es muy dificil dar de baja dish tienes ke hacer tantas cosas.......
yo acababa de cumplir los 18 meses con ellos, llame pero grabe la llamada telefonica, avisandoles claro y solicitando todos los detalles de los requisitos para la carta y cancelar. Inmediatamente mande la carta con mi ife por e - mail y lo envie con copia a la profeco, al no recibir respuesta de ellos, pero si de la profeco, reenvie el correo de nuevo. Al llamar, les informe que profeco estaba al tanto y que yo ya habia cumplido, por lo que no les quedo mas que reconocer el dia que inicie el tramite y ahora tienen que enviar al tecnico antes de la fecha que ellos mismos marcan (grabando claro por nuestra cuenta la llamada), porque si no lo hacen profeco los multara, eso me lo dejaron muy claro. Con eso (grabarlos) tenemos evidencia que son ellos quienes no cumplen y no nosotros. Talvez la estrategia suena un poco frenetica, pero siento que si no lo hubiera hecho asi, le hubieran dado largas y largas al engorroso proceso que por supuesto busca llevar siempre "agua para su molino".
Tengo 2 años 5 meses con dish como locancelo
...Dish es una porqueria ya que ...todas las personas que trabajan..son una bola de rateros...asi deberian de hacer para contratar...!!!
NO RECOMIENDO QUE LO CONTRATEN...Porque cuesta demasiado cacelarlo...asi como tiempo y dinero.
Dish es basura..
Realizo oportunamnete los paso que aqui los foristas describen para cancelacion del servicio.. Y me dicen pasaremos a recoger el equipo y es fecha q aun los sigo esperando,, lo peor es que me llama diciendome que se ya debo de pagar esta mensualidad de servicio cuando desde que cancele no tengo señal... Que pesimo servicio ha y aun asi la señorita de cobranza dice los transfiere a atencion a clientes si ni entre ellos mismos se pueden conmunicar como quieren que nosotros que somos de diferentes localidades podamos.
Q pesimo servicio al comunicarse con ellos te traen de lo comunico, lo comunicamos. Ahora me dio cuenta que son una fiel copia de la compiañia azul de telefonos...
Que podria hacer yo???estoy apunto de xancelar mi contrato....es un asco dish Latino....siempre me cambian el precio mensual.....cuando quede un precio Fijo....vivo en USA....mi correo es : cinthya_Elena@hotmail.com...gracias.
oye la direccion de correo que pusiste como enlace para la cancelacion no existe si por favor me pudieras ayudar con la real ya ya no quiero el disque servicio de dish gracias
YO NO SE QUE VOY HACER PERO CREANME SOY CAPAZ DE IRME A PLANTAR A LAS OFICINAS DE MEXICO Y CERRAR LAS AVENIDAS SI NO ME CANCELAN MI CONTRATO YA CUMPLI CON LOS 18 MESES POR QUE HASTA DESPUES TE DICEN QUE SON 18 MESES PARA CANCELAR EN FIN HE LLAMADO COMO TODOS PARA CANCELAR Y COMO TODOS SABEN TE PIDEN DATOS PARA CORROBORAR Y TU TEL. Y DES PUES DE PASARTE A JURIDICO SE CORTA LA LLAMADA Y COMO DISTE TU NUMERO Y LO TIENEN EN SISTEMA PUES YA NADIE CONTESTA TU LLAMADA QUE CONVENIENTE NO! EN FIN, ME IMAGINO QUE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN DISH TIENEN MUCHA NECESIDAD POR ESO SE PRESTAN A TANTAS MENTIRAS Y CAIGAN EN EL JUEGO DE ESTA EMPRESA SIN PENSAR COMO ESTAN ACTUANDO Y QUE SOLO VENEFICIAN A LA EMPRESA TOOOOOONTOS NO QUIERO DECIR GROSERIAS ADIOS..
Donde me puedo quijar ? Ayuda
no se si sigue el mismo formato de cancelacion. pero lo cierto es que yo trate de hacer la cancelacion y me atendio un ejecutivo o dizque ejecutivo y me dio la imformacion luego resulta que esa informacion no era la correcta y por eso tendria yo que pagar gastos de cobranza y cada llamada que tenia era una informacion diferente... en resumen ellos hacen lo que quieren y de alguna u otra forma buscan la manera de retenerte... eso es injusto...
anonimo;es la peor experiencia de mi vida!!!!!dish es la popo de la peor popo de perro callejero que puede existir!!!!!la verdad no hay palabras describir el coraje que se siente cuando te das cuenta que caiste como tonto en la trampa que te ponen estos desgraciados,los vendedores son unos perfectos perros de" caza pendejos",lo que todos "dueños,ejecutivos,vendedores etc" estos desgraciados olvidan es que en esta vida todo se paga!!de una u otra forma todos necesitamos de todos y en algun momento alguien les va a cobrar un poco de todo el mal que hacen!!!todas las groserias q existen son hermosas si se las decimos a estos hijos de la popo!!!porque por logica no tienen madre!!!y ni decir que salieron de la tierra,porque la bendita tierra no crea porquerias!!!!como soy una bella creacion de Papà Dios,aun asi les mando bendiciones porque pobres!!!ni como ayudarles!!!!porfavor!!!lean cada cosa antes de firmar,aunque se tarden y no crean en los mediocres vendedores de dish!!que al final solo son unos pobres diablos que como no llegan a cerebro,los programan como lo q son,unos pendjitos robotitos!!pobres de sus madres,que verguenza saber parieron algo que estaria mejor donde no pudieran lastimar a nadie, Que Papà Dios nos ilumine a todos para no volver a caer con ratas como estas!!!!!!!!!!
Τhiѕ is a tοpic whiсh iѕ close to
my heaгt... Take сагe! Eхactly
wheге are your contact details thοugh?
Alsο visit my web blоg - pay day loans
Feel free to visit my weblog pay day loans
EL servicio de Dish ademas de ser burocratico es deficiente en todos los aspectos, yo cancele desde Diciembre y no van a recoger sus aparatos y me justifican que debo pagar enero y febrero afuerza y entonces depsues cancelar,cuando desde Enero yo ya no cuento con el servicio. Es un verdadera basura e ineptitud por parte de las personas que atienden tanto del ejecutivo como de atención a clientes, en cada llamada pido que sea grabada y ahora que exijo como es mi derecho escucharlas para que vean que ellos me han confirmado la cancelación y recoleccion de los equipos entonces los nacos me cuelgan el telefono. DISH ES UNA BASURA.
no se que pasara pero yo no tengo tan mala suerte con el servicio como muchos, con esto no quiero decir que no tengan razon por su inconformidad solo queria decirles a todos que parece que ya tienen un nuevo procedimiento para su cancelacion, en estos momentos yo estoy iniciandolo y espero no sea tan engorroso. De cualquier manera estare en contacto para contarles mi experiencia con mi tramite de cancelacion.
Son unos malditos rateros, tengo 7 mese queriendo cancelar dish , tengo ese tiempo que mande mis papeles y quedaron que me iban a marcar y por consiguiente recoger el equipo, hasta el día se hoy no han venido por el. Sigo marcando y siempre me dicen espere la llamada,
Alguien me podría ayudar , en donde podría ir para que me cancelen el dish y dejar el equipo, ya estoy harta de que me sigan cobrando de algo que no quiero y que es una verdadera porquería . Ayuda !!!!!!!!! Porfavor....
desde noviembre quiero cancelar y a pesar de que he tratado de cancelar como diez veces, es hora que no lo puedo lograr quieren que vuelva a pagar, cuando ya habian quedado de enviar a recoger el equipo. son unos rateros...
En mi caso tuve Dish por 2 años. Vivía en Veracruz. Desde hace 7 meses quiero librarme y no he podido. Se niegan a buscar el equipo. Los decodificadores mes los traje a Monterrey donde vivo (eso me indicó el ejecutivo). El problema es que no hay una oficina para dejarles el equipo. No pienso pagar un centavo y tratar de que me ayude Profeco. Saben de alguna dirección en el DF para mandarles el equipo pro Valija (debe haber alguna)? Después de estar en 0 en Noviembre y conformarme el ejecutivo la cancelación ahora en marzo me llaman que el servicio está activado
Auxilio, habrán organismos del estado que nos defiendan ante esos delincuentes estafadores? Qué quieren, un servicio vitalicio?. Es más fácil divorciarse que librarse de DISH.
El secreto del asunto es que exijamos a Profeco que exija a DISH tener una oficina para atención al cliente en Monterrey y principales ciudades. En este caso uno puede llevar el equipo en el momento que quieras cancelar el equipo, pues el truco es que nunca buscan el equipo para fregarte. El delincuente no da la cara, se oculta. Con Cablevisión no pasa porque son serios, tienen oficina incluso los sábados para atención al cliente.
El caso con DISH para negarse a la cancelación del servicio (osea, al cobro del mismo) no es simplemente un mal servicio sino un irrespeto, una estafa, un robo, una extorsión. Esto es delincuencia organizada. Si le pagamos es contribuir con ese crimen. Profeco debe ser mucho más contundente.
No contraten dish es un servicio pesimo y no quieren cancelar
No contraten Dish son unos rateros
que poca madre tienes los ejecutivos de dish, les marcas y te dejan en la linia el problema esque me esta cobrando en mi recibo de telmex y yo con tal de que no me corten el servicio sigo pagando ya son 3 m3ses que pago de spues de que se acabo mi contrato
y lo peor no tengo señal y ni quiero profeco por favor ayudame si en chilpo hubiera una oficina ya hubiera hido de perdida a mentarles sus madre.
Learn More Here propecia side effects baby - cheap propecia with prescription
Anónimo dio....
Estoy en proceso de cancelación de la basura de dish, pero sorpresa me piden pagos de mes con mes, pues amigos que creen aquí en oaxaca nos estamos organizando para quemar esta mierda de servicio...
Se unen??''
abril 2013
si son unos hijos de puta
Hace una semana realizé el contrato con un pendejo que estaba fuera de un centro comercial, todo muy fácil, me comento que en menos de 24 hrs. tendría el servicio, van 8 días ya me cansé de llamar al pendejo que me vendió el paquete, tambien he llamado a atención a clientes y nada que viene el istalador... ahora veía las peripecias y malos tratos que están sufriendo ustedes y he decidido que no quiero esa chingadera de dish, lo bueno que no han venido a instalarla, pero si se llegan a para por aquí los voy a mandar a chingar su madre.. saludos y buena suerte
hola yo tambien quiero canselar dish ya voy a cumplir el año y pues nose como hacerle para cancelar hable con un ejecutivo y se puso grosero conmigo le dije que ya no queria el servicio y me dijo que tendria que cumplir el año y medio y que si no que tendria que pagar un tanto por ciento el caso es que hasta me amenazo diciendome que aunque no tuviera el servicio por no pagar aun asi me seguirian facturando. la verdad nose como hacerle. espero que todos hagamos la denuncia ante la profeco porque oye es un servicio que contratamos como dicen todos ustedes y pues darlo de baja cuando ya no lo queramos y ve todo lo que tenemos que hacer. esta cañon, ni como hacerle espero alguien me pueda enviar el correo donde puedo enviar reclamaciones o nose pero irme preparando para darlo de baja y haber que pasa gracias .
Ya te recorrieron el equipo? Yo cancele en noviembre 2012 y según en 15 días pasaban por el equipo y después de 8 meses se aparecen dirigiéndome el pago de 4 meses vencidos, por no concluir la cancelación.
SUGERENCIA ANTES DE CANCELAR
Hola. Somos clientes por 1 año y medio ahora. No entiendo porque para casi todo las peliculas (y tal vez otros programas) no pueden darnos la seleccion de escuchar en español y ingles (en lugar de nada mas algunas canales). Especialmente cuando el idioma original en a pelicula es ingles (ejemplo, "Moneyball"), no entiendo porque, con todo la tecnologia que hay), no pueden darnos la opcion de escucharlo en español o ingles. Para mi, es un factor muy importante en el paquete que tenemos.
Eso es mi sugerencia. Gracias.
Este servicio es un asco... son una pinche bola de rateros muertos de hambre
yo ya no recomiendo dish es un pesimo servicio, llevo casi un mes sin sevicio y me cobran si no nos regalan el dinero.mal por dish
hola soy jesus garcin yo también he tenido problemas con esa bola de rateros de la nefasta compañía del dish yo a pesar de que voy al corriente de mis pagos han llegado al grado de decirme que les debo 204 pesos de una mensualidad que ya ha sido pagada primero me dijeron que la suscripción era de 299 pero como no tengo línea de teléfono me costo 399 yo la pague en en hsbc y tardaron 1 mes para ponérmela y el rata técnico se llevo una hoja que yo había firmado me dejo todo el cable igual que sus putas nalgas sin colocarlo debidamente y hasta con groserías me trato ese pendejo hijo desu remierdera madre y para activarme la señal tardaron 15 días luego hice el primer pago con un pinche talonario que casi se desbarata y resulta que ese no era mi numero de talonario sino otro que tardaron mas de 5 meses en que me llegara el mio luego todos los fines de mes me dejaban sin señal hasta que les dije si siguen con esa pendeja postura mejor que se vayan a chingar asu re puta madre con todo y su pendejada de aparato roba clientes por lotanto yo tamb ien estoy esperando ir ya ala profeco si me vuelven a dejar sin señal ahora estoy pagando con una tarjeta de identificación y ahora resulta que mi pago no lo ha capturado todos los pagos a raíz de que pague en Aurrera por primera vez ya los hago en Banamex y aun asi siguen rechingando a todo el pobre pueblo lo mejor es ya no seguir con esos ojetes que no entienden mas que a putazos ya no tengo ganas de seguirles su pendejo juego y pobres también de las y los ejecutivos decentes que me han tratado muy bien que mejor busquen otro trabajo que los tenga en paz y no estén recibiendo rayadas de madre por causa de los pendejos dueños de esa infeliz seudo empresa que los esta convirtiendo en sus complices de sus rechingadas pendejadas soy de Tulancingo hidalgo viva mexico y chingue asu madre el dish con todo y slim
Yo apenas estaba revisando si contratar dish con el plan cable + internet + teléfono pero después de leer este foro, de verdad que no me dan absolutamente nada de ganas. Gracias por sus comentarios.
Hola yo contrate dish con un infeliz que caminaba por la calle convenciendo ingenuos, vinieron de volada a instalarlo pero el okete técnico me dejo un equipo dish Hd y mi puta televisión de bulbos, contratamos paquete básico $164 pero como era el primer mes gratis hasta el segundo mes va llegando el recibo con paquete básico $164 y $120 de renta de equipo Hd, llame y reclame y me dijeron, como usted ya disfruto 2 meses de dish hd pague su renta y después llame para solicitar la visita del técnico $199 para cambiar el equipo, hijos de puta según su preferencia es el cliente y en vez de multar al técnico por su estupidez o mala onda para sacar mas comisión yo me chungo y pago llevo 3 meses y ya quiero morder a alguien, ni hablar a esperas 13 meses mas, debería darles vergüenza vivir de robarles a los que menos tienen, ojala un meteorito tumbara su satélite de mierda
Hola, yo contrate dish por telefono por que en mi ciudad ni siquiera hay oficinas. Primero contrate un equipo y todo muy bien y al mes pedi me instalaran un segundo equipo, tardaron semanas en isntalarlo y cada que me hablaban para decirme que el tecnico iba a ir a mi casa me quedaba yo de tonta esperandolos todo el dia y nunca iban y cuando hablaba al servicio a clientes me decian que ellos no tenian manera de contactar alos instaladores, que todo se comunican por medio de correo y que no podian hacer nada. El caso es que lo instalaron pero el dia de ayer tuve otro pleito con esos por que al yo atrasarme por primera vez en un pago x 3 dias, vengo yo y el dia de ayer hice mi pago en la tarde, pero primero corrobore en mi tele el costo que era de 482.90, y fui yo a depositar 490 a la tarjeta, y en la noche me hablan del dish diciendome que tengo que pagar 520, y le dije yo pague lo que el sistema me pidio, y me salen con que fue un error de sistma que no me maracara el cobro de reisntalacion y que tenia que pagarlo, yo le alegue que ese fue error de ellos no mio pues yo pague lo que ellos me marcaron, y al final no me resolvieron nada me pelee fatal con ellos, el dia de hoy mi esposo pago los supuestos 78 pesos que faltaban( que no se por que me cobraron 78, si la señorita me dijo que eran 520 y yo pague 490) pero los pagamos para poder tener el servicio, y hablo para que me reinstalen el servicio y me dice la señorita que ya esta reinstalado pero que aun tengo un adeudo de 23 pesos y que me recomienda que lo pague hoy por que dia con dia me va a generar mas costo.
Pesimo servicio de dish y lo peor te cobran y ni siquiera te manda factura, recibo o estado de cuenta ni te comprueban que es ese supuesto adeudo que tienes
Pasos reales para la cancelación
1. Ten mucha paciencia sino tienes al menos 30 minutos libres de tiempo mejor hazlo en otro momento.
2. Ya con 30 minutos de tu tiempo y el número de cliente en la mano, marca el número de teléfono que corresponda a tu ciudad.
3. Comunícate con un asesor por cualquier motivo (falla en servicio, aclaraciones, etc) menos por la opción de Pasos para cancelar el servicio.
4. Asegúrate de apuntar su nombre y apellido.
5. Te pedirá tu # de cliente.
6. Te preguntará por las razones.... y luego con toda la gala de un torero te dirá: transferiré su llamada al área correspondiente.
7. Espera pacientemente a que contesten.
8. Asegúrate de contestar lo más amablemente posible, diles que estás MUY bien cuando te lo pregunten.
9. Habla de tus intenciones por cancelar el servicio
10. Después de escuchar MUY amablemente sus opciones de pago y/o paquetes, y si aún deseas cancelar debes llegar al siguiente paso.
11. Te proporcionarán la fecha en la que dejarás de recibir el servicio, o bien tendrás que pagar lo que adeudas aún por la señal.
12. Asegúrate de pedir el # de folio de la llamada con el que, en caso de ser necesario, puedas ejercer fuerza por otros medios como PROFECO.
Me pregunto abra gente k te pueda ayudar legalmente
tube el mismo problema de canselasion ya vinieron por su aparato en el mes de enero y a hora me yega una notificasion de un licensiado con domicilio de puebla k ago
Mi viacrucis con dish fue cuando solicite un cambio de equipo a mi nuevo domicilio quedaroon de enviar a un técnico q nunca llego y yo me tuve q salir y ya no supe si fueron por su cochina antena estuve llama soles para darles mi nueva dirección y nada pero eso si, pasando el mes me llamaban para exigirme el pago, ya cansada les dije q no lo quería ya y me decían ya solo pague tanto y queda cancelado así les pague 2 meses y decidi no darles un peso mas pero seguían llamando diciendo pague tal cantidad y conn eso queda cancelado y ya los mande al cabron estoy en buro de crédito por culpa de esos putos si todos nos manifestaramos en los principales edificios de goobierno quemando sus. mendigos aparatos q no recogen atrairiamos la atención de los medios y de mas quejosos hartos de los abusos de dish
gente de Guadalajara hagamos algo para sacar al puto dish de nuestras casas quien esta conmigo?
Hola lamentablemente dish, telmex, telcel, comcel, samborns, mix up, inbursa, saxs, sears, ferrari, petrobras, Uffffff y muchas mas... Tienen un denominador común.... No te suena, que hay centavos en tus recibos los cuales salen por arte de magia? Le pones saldo a tu amigo kit y se va como agua y si querés ver tus llamadas te cobran $30 pesos... Para ver como se fue tu recarga de $20?
A esto en México se le llama empresario... Y en México estos empresarios son saqueadores o ratas gigantes
Buenas tardes,
Espero que alguien me pueda ayudar.
Cancele mi servicio de dish en Enero del presente ano, al igual que todos, me hicieron escribir una carta y pagar dos meses adelantados, etc. quedaron de pasar por el equipo pero jamas vinieron. Y hace poco recibí un documento que dice que por la negativa de reactivar el servicio, debo de pagar 538.00 por concepto de consumo de senal recibida, he llamado todo el día a los teléfonos que aparecen en el documento para decirles que es un error, pero nadie me contesta. Ademas el documento dice que vendrán a mi casa acompañados de la fuerza publica.
Alguien ha pasado por esto?
que debería hacer? No quiero pagar otra vez y que en unos meses me llegue otro requerimiento de pago.
Ayuda por favor!
Berenice....Acabo de contratar dich y quiero darlo de bajá, cambio de residencia. Tengo 15 días con la programación alguien me puede ayudar.y que requisitos puedo ocupar .o un correo a done dirigirme o un número de teléfono
TENGO MAS DE UN MES QUERIENDO CANCELAR EL SERVICIO PORQUE ES UN MUGRERO PERO NO ME CONTESTAN EN LOS TELEFONOS DE OFICINAS Y EN ATENCION A CLIENTES DE SUCURSAL DICEN QUE NO SABEN RESOLVER EL PROBLEMA Y QUE LLAMES A LOS TELEFONOS DE DISH EN LOS CUALES ES IMPOSIBLE COMUNICARME PORQUE NO CONTSTAN
Me eran cobrando 199 por cancelar un equipo, debo pagar eso para que venga un técnico y se lleve el equipo , no debería correr por cuenta de la compañía ? Es un robo
Una opción es la de comunicase con los telefonos dish en donde te brindarán el más compelto asesoramiento
pués yo estoi incomforme porque tengo el básico, pero por fuerza tenemos que tenerlo por 2 largos años!: cosa que no me gusta, pues sus canales son malísimos!
Yo también fuí puntual siempre, y para cancelar fué un dolor de cabeza.Son unos muertos de hambre!! Porque después de tener mi códugo de cancelación y habérles entregado su equipo me mandan un mensaje 3 meses después que debo $70.00.!!!!! Es increíble que aún haciendo toda la cancelación en regla éstos mal nacidos quieran seguir sacando dinero!! Iré a PROFECO a exponer mi queja!!!
Es como hacer contrato con el diablo!!
Son unos hijos de perra, yo hable para cancelar mi contrato de "dish ott" y según ya estaba cancelado cuando me voy dando cuenta en mis estados de cuenta de mi tarjeta de crédito aún me siguen cobrando la mensualidad....
hola paratodos los q hemos sufrido problemas con esta empresa quiero desahogarme y decirles q son unos hijos de la chingada por q siempre estan jodiendo si uno no paga atiempo a pero si te cobran a huevo sus putos meses comletos mas 100 pesos estos hijos de la chingada yo ya no tengo dinero para pagar pero estos putos no entienden y ahuevo debo cumplir con un puto contrato q nunca lei por pendeja y sobre todo nunca firme si hubiera leido 18 meses forzosos los hubiera mandado a chingar a su madre en ese momento voy a cumplir un año en diciembre y me falta medio año q no puedo pagar hay como le hago dejo de pagar voy a ptofeco o a cofetel.... pues tuve q cancelar mi servicio telefonico tambien por falta de dinero pero a estos putos nooooo necesito ayuda y leer todo esto me estresaaa.
quiero cancelar este servicio y me salen con q son 18 meses por desgracia acepte el contrato pero no firme nada si lo hubiera leido ni por error lo habria contratado noc q hacer pues ya no tengo dinero para pagar cancele mi linea telefocia e internet por la falta del mismo alguien q me oriente ir a profeco o ala cofete por q oficinan como para contratar lo pintan bonito pero cancelar esta mas cabron q parir.
malditosssss estafadores ladrones no me han dejado cancelar y me robaron con mil cobros absurdos los odia a dish
Publicar un comentario