jueves, febrero 24, 2005

Stupid joke.....

Platica entre dos mujeres conocidas la noche despues de una cita....



Hola! Cuéntame..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

-¡Horrible!..... No sé que pasó...
-Pero... ¿Por qué?.... ¿No te dio ni un beso?
-Si... me besó. Me besó tan fuerte que se me salió el diente postizo de adelante, y el aumento de pelo de mi moño.
-¿Y?... ¡No me digas que terminó así!
-No, claro. Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no me apretara tan fuerte porque se me estaba aplastando el botox y como me mordía los labios como si fueran de jebe, pensé que se me iba a salir el colágeno! Además que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas bajo la nariz
-¿Y no intentó nada más?
-Sí... .se puso a acariciarme las piernas, y lo frené porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme.... Al hacerlo se me salieron dos uñas postizas !!! pero seguia tan apasionado que en un arrebato de lujuria impresionante me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en la mano... .además que casi me revienta los implantes de silicona de los senos
-¿Y después que pasó?!!!
-Se puso a tomar champaña de mi zapato...
-¡Qué romántico!
-¿Romántico............???? ¡Casi se muere!
-¿Por qué? -Se tragó el corrector del juanete...
-¡Ay!.. ¿Y después qué hizo?
-¿Tu puedes creer que se fue?...
-¡Para mí que era maricón!

No hay comentarios.: