jueves, febrero 24, 2005

Peda de hace unas few weeks

A principios de mes me encontre con un compa que tenia un buen de tiempo sin mirar, estuvimos cotorreando un rato y total que decidimos ir a pistear; pase por mi morra y nos fuimos a la siempre disponible Plaza fiesta (la de zapato). Una vez pisteando y ya adelantada la noche.. muchas bromas y cervezas despues mi compa se quede en modo zombie mirando la tv del antro.. mientras una morra le estaba tirando el calzon y mi compa ni en cuenta... bueno total que la morra se enfado de ponerle el trasero en la cara a mi compa.. ya solo falto que le pidiera de favor que se la llevara con el..... ya para cuando salimos del antro le pregunte a este wey

-¿Que pedo contigo we? ¿te volviste maricon o ke onda?
-¿Porque we?
-no mames caon, la morra te estaba poniendo el trasero en la cara, osea queria pedo contigo y tu ni la pelaste.
-Neta wey??? no mames!!! no me di cuenta!!!
-uta caon.... ibas a dormir calientito we
-chale wey.... ya ni me digas...


Y bueno.. a partir de ese dia no eh vuelto a saber de el... eehehehehe a ver cuando amos a pistear de nuez.. :P

No hay comentarios.: