viernes, junio 18, 2004

RANDOM

Ahora toda la gente esta en desacuerdo político, de ideas y demás. Solo crean debates donde generar mas confusión o para hacer pesar su punto de vista, y reforzar una identidad que no es real; el ser rebelde, el adoptar un identikit es hasta cierto punto aceptable para un adolescente que no tiene definida su identidad siendo este fácilmente manipulable por la media y la sociedad.

¿Cómo es esto?, pues veamos... si quieres que un adolescente vaya o haga algo, solo rétalo, o hiérelo en su orgullo. Por instinto hará muchas cosas. ¿Pero un adulto joven? Creo que aquí cambia un poco el panorama. Como es que te regodeas en lugares que en público desdeñas, pero es parte de la identidad obscura que adoptas, así hay muchos ejemplos que podemos ver, y los cuales herirían los sentimientos de muchas personas.

Que lejos hemos llegado como sociedad, muchos pueden decir que es malo, inefectivo y mostrar su verdad, dibujar su mundo perfecto y predicar algo que no practican. Siendo su vida una completa contracepción de lo que pretenden enseñar.

Así también hay gente que navega en este mundo que es apática hacia aquello que es "Importante", esa gente pasara por este tiempo sin ser recordada, pero habrá vivido sin complicaciones.

¿Porque será esa necedad humana la de discutir?

Ha, nos creemos tan importantes, que olvidamos nuestra completa insignificancia como especie, nos hemos llegado a creer únicos en el universo; a tal grado que hemos inventado religiones, para no morir eternamente, para no olvidar lo fútil que es su estancia en el universo.

Según, se mide el crecimiento intelectual de una población debido al nivel de cultura de la población, si lo hacemos de tal manera nuestra civilización va en detrimento debido a que cada vez es menor el porcentaje de la población "culta".

Nuestra civilización ah llegado muy lejos, ya rebasamos la barrera del sonido, hemos logrado destruir el átomo, pero no hemos podido erradicar la hambruna del mundo.

Solo ideas en orden aleatorio en esta mañana

No hay comentarios.: