Es terrible el ver cómo te vas, sin embargo sé que así debe ser; el dolor y la ilusión de que fuéramos pareja para toda la vida, desaparece con el tiempo y tu ausencia.
Muchas cosas han pasado y estas me van enseñando que aunque el cariño existe no era suficiente para lograr mantenernos juntos, en este punto como se platicó, lo mejor es alejarnos y guardar lo bonito que paso.
Y ahora que estamos uno sin el otro, veo todo este amor que yo tengo para ti, al igual que la ilusión pues eh de dejarlos ir…
Comprendo que aquello que yo te brinde al parecer no fue suficiente para ti, tu interior necesitaba algo más que yo no tuviera y haz emprendido la búsqueda de esto en algún otro lugar. Por eso te vas, y no miras atrás...
Algún día llegara alguien a mi puerta con una nueva oportunidad, mientras tanto solo me queda regalarte una lágrima que se vuelve parte del adiós entre los dos.
Recuerda, el amor es pasión, el sentirte en las nubes al estar a su lado; busca a quien te amé sin reservas, pues no tiene sentido vivir una vida sin amor.
Te deseo lo mejor,
Adios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario