jueves, septiembre 22, 2016

Día de muertos.
La gran mayoría de nosotros hemos tenido la experiencia de haber perdido a un ser querido, conocemos el dolor, sabemos de manera literal a que sabe, entendemos que significa extrañar sus abrazos, añorar sus palabras, sus besos, sus consejos, su presencia.
Día después de que se han ido repasamos sus pertenecías buscando revivir los momentos junto a ella, alguna experiencia que nos evoque un recuerdo, miles de sentimientos…. Miles de lágrimas.
Pasa el tiempo y seguimos extrañándoles; sin embargo, recordemos todo aquello que apreciamos de esa persona integrando todos aquellos recuerdos que nos agradan y que hicieron de esa persona alguien tan importante a nuestra vida.
Recordemos que, si algo yace en los sepulcros, es la evidencia de que existieron estas personas que aun dan vida a nuestra vida con su legado; este día haz una oración por aquellos que no están y mantengamos fuertes los lazos con aquellos que aún están aquí.
Un abrazo.

jueves, junio 23, 2016

Relacion...

Tu mereces alguien que cada día al despertar te intoxique de deseo, alguien con quien el hecho de pensar en despertar mientras el sol se cuela por las persianas y toca su mejilla te ilumine el día, alguien que te conozca mientras duermes tan bien como cuando estas despiert@. Alguien que te acepte tanto en tus mejores momentos de felicidad como en aquellos momentos que no podrías decir que son tus mejores. Alguien que te acepte tal cual, que le guste dejar prendida la luz para admirarte más tiempo.

Mereces alguien que no esté de acuerdo contigo todo el tiempo, sin embargo cuando tengan algún argumento sea para mejorarse el uno al otro, alguien que quiera sentarse a platicar contigo y buscar nuevos comienzos, deseos, lo desconocido, ese sentimiento indescifrable de éxtasis cuando estas enamorad@, alguien que sepa que el tocarse puede en ocasiones decir más que mil palabras; mereces alguien tan independiente y con un hambre de vida como tú, alguien que te inspire a ser cada día la mejor versión de ti, alguien en quien confíes y que confié en ti para darse mutuamente el espacio suficiente para crecer. Alguien que te empuje por el camino del conocimiento, de la autorrealización y la felicidad.  


jueves, mayo 05, 2016

Adios...

Es terrible el ver cómo te vas, sin embargo sé que así debe ser; el dolor y la ilusión de que fuéramos pareja para toda la vida, desaparece con el tiempo y tu ausencia.

 Muchas cosas han pasado y estas me van enseñando que aunque el cariño existe no era suficiente para lograr mantenernos juntos, en este punto como se platicó, lo mejor es alejarnos y guardar lo bonito que paso.

Y ahora que estamos uno sin el otro, veo todo este amor que yo tengo para ti, al igual que la ilusión pues eh de dejarlos ir…

Comprendo que aquello que yo te brinde al parecer no fue suficiente para ti, tu interior necesitaba algo más que yo no tuviera y haz emprendido la búsqueda de esto en algún otro lugar. Por eso te vas, y no miras atrás...

 Algún día llegara alguien a mi puerta con una nueva oportunidad, mientras tanto solo me queda regalarte una lágrima que se vuelve parte del adiós entre los dos.

Recuerda, el amor es pasión, el sentirte en las nubes al estar a su lado; busca a quien te amé sin reservas, pues no tiene sentido vivir una vida sin amor.

 Te deseo lo mejor,
Adios.