viernes, julio 11, 2008

Primera carrera de 10 Km

El día de hoy corrí mi primera carrera de 10 Km. De hecho fue sin previo entrenamiento, lo único que si me lleve fue mi iPod y mi monitor cardiaco, fueron 1 hrs con 20 minutos; pero la termine.

Durante el transcurso de la misma, fue curioso el estar monitoreando mi ritmo cardiaco, en un mínimo de 152 y un máximo de 184, y en promedio 161 bps estuvo excelente; lo que si es que ahora mis rodillas me están reclamando. (Nada que500 mg de Naproxeno no pueda solucionar)

Una vez terminada la carrera, la cual era parte de los festejos del 7mo aniversario de una de las empresas del grupo, mis compañeros de trabajo y amigos, nos lanzamos a comer unos deliciosos tacos de birria, para reponer las calorías y grasas ingeridas.

Definitivamente necesito ponerme en forma, y no me refiero a forma redonda... pues esa ya casi la logro… hace falta más energía, mejor condición, menos grasa corporal… bueno... pensare en inscribirme a un gimnasio, ya luego pensare en ir.

2 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Vaya... que bien que aguantaste los 10 km y pues si a estar en forma... a perder la curva, pero esos tacos, como que no fueron la mejor manera de empezar...
Saludos.. ahh y gracias por tu visita, si me hiciste reir, que practicidad de los hombres jajaj ahi en la page deje mi percepción a tu comment
Nos estamos leyendo
te cuidas

Ruben dijo...

Hola, gracias por leer mi blog, referente a tu entrada dire que es muy importante el ejercicio, de casualidad hoy me entere que México es el primer lugar en obesidad infantil y hay que resolver ese problema, quizas no tengas hijos, quizas no seas niño, pero al menos ya empezaste a combatir el problema.