viernes, junio 20, 2008

Comida en el butcher house

El día de hoy en la tarde; salía ponerle combustible al auto, aproveche para dejarlo en el lavado y comer en el inter; enfrente del lavado abrieron hace poco un BUTCHER HOUSE, restaurante de carnes. Aproveche para comer ahí mientras lavaban el auto; eh de decir que la carne está muy sabrosa, el ambiente agradable, aunque no es un lugar donde iría a comer con mi esposa, es un lugar excelente para ir a comer en plan de negocios. El hecho es que regresare a comer de nuevo ahí, posiblemente con los cuates del trabajo.

Algo que nunca debe faltar después de una excelente comida, es un buen café; dicho esto saliendo del restaurant y después de recoger mi auto del lavado, me lance a “LA STAZIONE” por un Divino Ristretto, después de eso me lleve un café colado de la finca de Amaro Goyo, el cual está muy sabroso.

Este fin de semana apunta a ser algo muy entretenido; nos vemos el lunes.

1 comentario:

aNdAiRa dijo...

Mmmm ya se me antojo jejej lo malo que no soy de mucho comer... algún día habrá que probar en un lugar así... por lo pronto mejor un café..

Ahhh por cierto mil gracias por tus palabras... no sabes como las aprecio, me han ayudado mucho.. gracias por pasar a leer