miércoles, octubre 26, 2005

DIA INTERNACIONAL DE LOS PANZONES y futuros panzones

Tú, colega, hombre cansado de luchar contra la balanza, que te miras al espejo y ves una barriga incipiente, que tienes envidia del vecino que le gusta andar sin camisa mientras lava su carro, mostrándole los músculos a todo el que pasa, no te pongas triste. Solo piensa que este profesional del gimnasio, pasa al menos 20 horas semanales trabajando ese cuerpo. 20 horas frente a los espejos del gimnasio, sin reparar que existen bellas y deliciosas mujeres a su lado y que apenas las mira al pasarles las pesitas o la credencial que se les cayó al suelo.Solo imagínate cuantas cervezas no se ha podido tomar, porque solo toma Red Bull y Gatorade, ¡agh! No consume grasas, harinas ni carne asada a las brasas. ¿Y todo esto para qué? ¡Para quedarse frente al espejo viendo lo bonito que es! ¡Pinche marica! ¡Ya basta de tanta mariconada!Todo el mundo sabe que a los únicos que les gusta un hombre bonito es a los maricones. ¿Qué cosa desea una mujer? Un hombre inteligente, cariñoso, dulce, tierno y con panza.

Por esto, se está promoviendo el 28 de Octubre como el Día internacional de los Panzones. Ya basta de recriminarse por tomar cerveza mientras vemos el partido de football o por comer uno deliciosos chicharrones con salsa molcajeteada. Ahora, amigos, vamos a llenar los restaurantes y todos los bares del Mundo. Invitemos a nuestros amigos a compartir todos los Sábados carne asada, con chorizo y salchichón,tortillas de maiz o harina recién hechas, una gran cantidad de cervezas y Coca Cola clásica para acompañar unos tequilillas y cubitas.

Pidamos chicharrones con salsa, qesadillas con guacamole y pico de gallo,unas ostiones a la parmesana con esa salsita roja tan deliciosa, frijoles charros , un menudito con pata y todo lo que se nos antoje.Y no nos olvidemos del delicioso quesito botanero. Pidamos postres de los buenos, con el doble de leche condensada y no le tengamos miedo a los helados. Y mandemos la ensalada de lechuga con limón a la mesa de los "gays".

Nuestro Lema:Mas vale un Panzón bueno en la cama que un gimnasta maricón.

Nuestro Día: 28 de octubre Fíjate en el calendario, este año cae en viernes. ¡Oh maravilla!Informa de esto a todos tus amigos con panza cervecera (y atodas aquellas inteligentes mujeres simpatizantes, que ya sabes que son muchas. La verdad, no estamos solos.

Y si, si somos prófugos de gimnasio

Y a ti, musculoso, te damos un consejo: Mientras estés en el gimnasio, tu esposa, novia o querida y, hastatu secretaria, están disfrutando de la Vida, tomándose una fria cheve con ese gordito que creías incapaz de ligar.

Salud, Salud, Salud

No hay comentarios.: