jueves, agosto 11, 2005

NO MAMES!!!!!!!

Post escrito con un grado de odio por la noticia estupida:

Interlocutora al otro lado del telefono ILAOLT)

LAOLT - esteee tengo noticias que no se si sean buenas o malas.
Yo - Que paso?
LAOLT- Pues resulta que a la niña se le rompio un diente
Yo -- Que ???
LAOLT -- si, esteee como tengo una alberquita inflable en el patio de atras, pues se puso a jugar con Luis y se le rompio el diente a la mitad.
Yo-- Pero ya la llevaste al dentista a ver que onda.. si se le puede arreglar o poner una corona.. no se..
LAOLT -- Pero para que ?? si el diente se le rompio a la mitad
Yo -- Que ??? como que para que? el dentista se encargara de ver como arreglarle eso.
LAOLT-- Pues se lo rompio el martes y no tengo dinero
Yo-- como que desde el martes se lo rompio ?? y hasta ahorita me estas diciendo ??
LAOLT --hay mira.. tengo mucho trabajo... y este..
Yo -- Sabes que? paso alrato por la niña.. (y cuelgo)

Traduccion... NO MAMES!!! como chingados se le ocurre que se le rompa un diente a la niña y no avisarme!! (Brevario para actualizar: la niña es mi hija.. la LAOLT es mi EX), osea .. Que chingados piensa!!!!!

Puts.. ahora vienen gastos no programados.. y cuando le diga lo que costo a ver como chingados me paga.

No hay comentarios.: